No tengo ningun presets de nada!

Arlekin
por el 16/12/2008
Hola a todos, resulta que acabo de instalar Logic Pro 8, y no tengo ningun preset de ningun instrumento ni efecto. ¿Sabeis dondeo puedo consegurlos?

¿y cómo se instalarian?(una vez que los tenga)

muchas gracias!!
Arlekin
por el 16/12/2008
ya he conseguido los plug-in. me faltan aún channel sritp y sampler instruments. ¿alguna ayuda?

gracias
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
Música
Temas