Nombre en las pistas de un Cd

michelkeyb
#1 por michelkeyb el 12/08/2009
Hola, estoy intentando grabar un cd y que al escucharlo en el cd del coche, equipo Hi-Fi, o abrirlo en el PC, me salga el nombre de las pistas. Las pistas son originales mías y tienen su nombre.
He grabado con el Nero y en cd del coche si me salen los nombres. Cuando lo pruebo en el Pc me sale Track 1, track 2 etc..., he probado en una Hi Fi y tampoco me sale el nombre. también lo he grabado con un programa que se llama Burrrn y me pasa exactamente lo mismo.
Alguie me puede ayudar?
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
el-noctambulo Baneado
#2 por el-noctambulo el 12/08/2009
en .cda no sale el nombre de las pistas. imagino que el coche te las reconoce porque admitira mp3 o algo por el estilo. yo tampoco lo he conseguido nunca grabando un cd de audio normal
Subir
michelkeyb
#3 por michelkeyb el 12/08/2009
y por qué hay cadenas hifi en las que si sale?
Subir
el-noctambulo Baneado
#4 por el-noctambulo el 12/08/2009
pork leen mp3 y los mp3 no son .cda. permiten tener informacion
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 12/08/2009
no se si Nero puede, pero tiene que tener la posibilidad de CDText,
en algunos CDplayer de Autos salen en otros no, en algunos Hogareños tambien, en Windows Media Player se necesita un plugin
buscar WMPCDText
Windows Media Player tambien lee de bases de datos, asi aparecen la tapa y mas informacion
Yo todos los master de CD los realizo con el Sony CD Architect
Subir
michelkeyb
#6 por michelkeyb el 12/08/2009
Muchas gracias a todos por responderme tan rápido.
Os cuento:
He grabado un CD con Nero (usando CD TEXT) y CD arquitect y los resultados de momento son iguales.
He instalado el WMPCDText y ahora el win media player me lle los títulos. Los mismos cds los he metido en un Mac y Itunes no reconoce los nombres, sin embargo he metido un CD original de un artista y salen los títulos tanto en Pac conmo en Mac.
Puedo hacer algo más?
Subir
Endre
#7 por Endre el 12/08/2009
Si el CD es de audio, lo que tienes que editar es el archivo cue, también llamado cuesheet. En ese archivo, de muy pocos bites se almacena la información acerca del autor, obra, fechas, puntos de corte de piezas (índices y subindices), títulos de canciones, etc.
Subir
Alfredo Forte
#8 por Alfredo Forte el 12/08/2009
michelkeyb escribió:
Muchas gracias a todos por responderme tan rápido.
Os cuento:
He grabado un CD con Nero (usando CD TEXT) y CD arquitect y los resultados de momento son iguales.
He instalado el WMPCDText y ahora el win media player me lle los títulos. Los mismos cds los he metido en un Mac y Itunes no reconoce los nombres, sin embargo he metido un CD original de un artista y salen los títulos tanto en Pac conmo en Mac.
Puedo hacer algo más?


los CD de Artistas, estan en la base de datos a la cual le pide datos Microsoft y Apple, quizas solo sea un setting en iTunes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo