Nombre de proyecto no quiero.

codify
#1 por codify el 27/09/2006
Hay alguna forma de crear un nuevo proyecto sin que te obligue a ponerle un nombre de proyecto...lo pido porque suelo crear bastantes demos antes de hacer algo en serio y si a cada demo tengo que crearle un nombre de proyecto acabaré con el disco duro infestado de carpetas inútiles... :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dr.Samples
#2 por Dr.Samples el 27/09/2006
Pues en realidad las carpetas por si solas no te ocupan espacio, lo que te ocupa espacio son los wav's que se van generando al grabar, copiar, etc. y que de cualquier forma los has de tener almacenados ahi yo te recomiendo que uses lo de las carpetas porque te queda todo mejor organizado, incluso para cuando quieres borrar manualmente algun proyecto, aunque tambien tienes la opcion de no usar carpetas y todo los wav's se vallan guardando en la carpeta que tengas configurada y en otra los "pictures".
Subir
Lisboetas
#3 por Lisboetas el 28/09/2006
si a mi tambien me jode.
Creo recordar que cuando te sale la ventana para que nombres el nuevo, la cierras, te quedas con un proyecto por defecto de dos pistas midi y dos de audio

Salud
Subir
eulich
#4 por eulich el 29/09/2006
Entras en el menú Opciones y eliges global y al final de la lista encontrarás abrir por proyectos, lo desmarcas y listo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas