Nombres d temas q os gusten en editados en vinilo

rais-r
#1 por rais-r el 28/01/2004
me gustaria q me dijerais nombres de caciones y sus autores, editadas en vinilo de estilos como dance, progressive, techno, house,... pa pillarme en vinilo, pq la verdad es q ya no se q pillarme, aunp tb me podeis decirme de temas q suenen bien editados en cd, la cosa es tener algo nuevo pa pinchar.

espero vuestro temas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RReales
#2 por RReales el 28/01/2004
La tienda es de Canadá, asi que si pides algo en teoría debería pasar por aduana y pagar los correspondientes impuestos. Ten cuidado con esto porque a veces entre los portes y las tasas te puede salir mas caro que comprarlo en Europa.
Subir
Roke
#3 por Roke el 28/01/2004
para empezar alser la tienda en canada los platos tendran el enchufe a la luz adaptada a los americanos con lo cual tendrias q comprar un adaptador para poderlos enchufar aki en españa.otra cuestion esque esos adaptadores acaban quemando los platos. a un amigo mio se le quemaron unos technics y para q se rompan unos technics nuevos......... te cagas.

yo te recomiendo esta web.http://www.dj-technik.de es alemana y los gastos de envio a españa son 30 euros. el enchufe de alemania no se si sera igual q el de españa. los precios pues nos e yo me he sacado dos capsulas ortofon scratch por 125 euros con gastos incluidos cuando aki cada capsula cuesta 115 euros :roll:
Subir
rais-r
#4 por rais-r el 01/02/2004
Gracias por vuestras respuestas... he mirado en las paginas esas dj technick y music store, alguien sabe si la toma de corriente de alemania tiene la misma tension q la de españa y si el enchufe es =?

asi todo, q es mas recomendable? un stanton str8 o un numark tt 200, quiero decir si hay mucha diferencia entre los 2, y tb si alguno similar a estos.

si alguien sabe mas paginas de europa le estaria muy agradecido en q las pusiera, pa poder mirar en mas sitios.
gracias a todos me estoy enterando de muchas cosas interesantes en este foro.

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo