Nord Electro 6

  • 2
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gabi_CP
#18 por Gabi_CP el 25/09/2018
Hola!
Tengo el Nord Electro_6 hace unas semanas, y todo perfecto menos una cosa. Me encuentro un problema que con el Nord Electro_5 era fácil pero ahora no encuentro la opción; a ver si alguien me lo puede resolver...

Lo que quiero es hacer un SPLIT y tener en una parte del teclado sonido interno del Nord Electro y la otra parte que envíe MIDI a un modulo externo...

Gracias de antemano!
Subir
marlboronegro
#19 por marlboronegro el 05/02/2019
Me apunto por aquí también con el Electro 6HP!
Subir
realbook
#20 por realbook el 20/05/2019
Si un electro 61 no es portatil no se de que hablamos.
Subir
1
ppin
#21 por ppin el 26/05/2019
Pues desde luego. Si un electro 61 no es portátil, seguro que no hablamos de teclistas. Imagino que será algún DJ o algo de eso, y seguro que desde su punto de vista tiene razón. Pero la verdad es que a los que somos teclistas, y encima veteranillos que nos tocó en nuestros tiempos cargar con cacharros de 40 kg, pues nos choca bastante, jeje
Subir
marlboronegro
#22 por marlboronegro el 29/05/2019
#20 #21
Sin ir tan lejos, para mi es distinto cargar con 30 kg de peso (Roland Rd 700GX + estuche ) que con 12 (Nord Electro 6 HP + Estuche).
Totalmente de acuerdo con ustedes en que si un 61 teclas no es portátil, no se que podría serlo, por que ya un 49 teclas se queda corto para tocar canciones con piano.
Subir
Joan
#23 por Joan el 17/09/2019
Hola amigos tengo un nor electro 6 quisiera saber si se puede convertir una muestra del sampler nsmp3 en una muestra de piano mpno
¿me preguntareis para que? bueno es para poder tener otro sampler en la mano izquierda con diferente contro de volumen etc.
2ª pregunta se puede ampliar la memoria pues no me entran mas muestras
gracias
Subir
marlboronegro
#24 por marlboronegro el 17/09/2019
Hola Juan, en caso de la primera pregunta, no tengo idea.
Pero con respecto a la segunda; no amigo, no se puede ampliar la memoria, en mi caso le di prioridad solo a tres pianos en versión Lrg, cuando quise incluir el nuevo white Grand (que es pesadísimo) preferí quedarme con los tres que ya tenia, por que me dan sonoridades para bolos de distintos géneros.
Saludos!
Subir
Andrés
#25 por Andrés el 27/11/2019
Yo he comprado en glezsamusik y no he tenido ningún problema. Otra cosa diferente es que te guste más o menos el teclado una vez que lo tengas, pero eso es igual donde lo compres
Subir
1
Andrés
#26 por Andrés el 27/11/2019
Yo tengo el Korg pa 300 y no da mal resultado. Pero quiero comprar el Korg pa 1000 y quisiera algunas opiniones antes de hacerlo, lo que más me interesa son los sonidos de piano órgano y cuerdas (violines)
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo