Nord Modular G1 -usuarios

manwhocan Baneado
#151 por manwhocan el 28/01/2018
Tengo el editor en Mac OSX 10.12 sierra sin necesidad de virtualizar ni instalar nada.
https://www.stage-engine.com/micro-modular-1/

Funciona en todos los MacOSX
Subir
ingravitacion-G
#152 por ingravitacion-G el 14/02/2018
Acabo de bajármelo pero no me deja instalarlo, al abrir el archivo me sale este mensaje:

"ERROR! cannot write to Info.plist, there are permission problems, or you are on a read-only volume.

This cannot run from within a read-only dmg file"

También en MacOS Sierra 10.12.6

:estonova:
Subir
Wikter
#153 por Wikter el 14/02/2018
#152 Parece que tienes un problema de permisos... Extrae el archivo en una carpeta temporal y prueba desde allí.
Subir
ingravitacion-G
#154 por ingravitacion-G el 14/02/2018
Ya está! Mil gracias!! Ni siquiera sabía lo que era una carpeta temporal...jejeje pero funciona. Extraer los archivoa a una carpeta nueva y luego nombrar la carpeta con .app. De repente se convierte en una aplicación!!

A mi esto me parece ciencia ficción.! pero funciona!! :yuju: ya no tengo que abrir parallels cada vez que necesito modificar algo en el modular. ni quitar y poner la interface midi una y otar vez! :platano:
Subir
ingravitacion-G
#155 por ingravitacion-G el 14/02/2018
Aprovecho para haceros otra pregunta:

Como hacéis para grabar los movimientos de los knobs del nord modular en un daw?? Lo estoy intentando hacer con ableton, pero el Nord no envía CCs a no ser que lo ponga en modo control. Lo he probado con un patch para hacer de controlador MIDI donde cada kbnob previamente lo he configurado como MIDI controller, pero no consigo que un patch de un sonido normal envíe midi a no ser que configure cada knob como midi controller. Y si tengo que hacer esto con cada patch me puedo volver loco...
No se si hay una forma más sencilla.

Muchas gracias! :-)
Subir
Francisco Javier
#156 por Francisco Javier el 14/02/2018
Hola, en el g1 los cc se configuran manualmente y lo salvas con el patch. En el g2 y engine se asignan automáticamente o manualmente. Saludos.
Subir
ingravitacion-G
#157 por ingravitacion-G el 14/02/2018
FJ escribió:
Hola, en el g1 los cc se configuran manualmente y lo salvas con el patch. En el g2 y engine se asignan automáticamente o manualmente. Saludos.


Ok, Gracias!
Subir
polypodium
#158 por polypodium el 07/04/2018
Hola amigos
Quien sabe donde encontrar patches del G1 de vocoder? Los de fabrica ya los tengo
Saludos y gracias a todos
Subir
manwhocan Baneado
juanro
#160 por juanro el 08/04/2018
Este aparato, sigue siendo sorprendente...
Subir
Fede Aguilar
#161 por Fede Aguilar el 11/04/2019
Hola buenas, escribo desde argentina, necesito AYUDA para Re instalar los sonidos de mi nord modular g1, como hago eso? necesito si o si el editor? por que si es el caso no puedo ni los cable ni la interfaz lo reconocen que me recomiendan, desde ya muchisimas gracias, Saludos!
Subir
ms10
#162 por ms10 el 14/01/2021
Si a la hora de configurar el interfaz midi aparece "still looking" significa que no es compatible? hay alguna lista (además de la que indica la web) de interfaces compatibles?

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo