Hola amigos, me acabo de comprar un nord modular g1 y viene con el o.s 3.0 , pero he visto que existe el o.s 3.03 en la web de nord ¿existe alguna mejora considerable o lo dejo tal como está? Muchas gracias y nos veremos por aquí en adelante, saludos.
Es este modelo. que bonito es!!!!
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
rectifico estaba con el o.s 3.03. saludos.
Hola a todos, tengo un nord modular hace años que compré nuevo, pero dejé de usar.
ahora quería recuperarlo, y he conseguido un portatil con xp y un midisport 4x4.
el problema que tengo es que no tengo los drivers del interface midi, y no consigo encontrarlos en internet, la pagina de midiman no funciona.
alguien los tiene por ahi o conoce algún link para bajarlos que no sea la pagina de midiman que no puedo cargar en ningún ordenador de casa...
muchas gracias por adelantado
me falta probar el sistema en la Mac emulando windows xp a ver que onda, alguna recomendacion??
Hola a todos, haber si alguien me puede aclarar un asunto del g1 y el dichoso midi. La cuestión es que va de lujo con windows 7 profesional y una interface midi express 128 de motu, sin embargo con el midiport 2x2 aniversary edition sale en el editor still looking y es imposible la conexión, he probado también con una motu fastlane y funcionaba perfecto y de repente un día me salió still looking y no lo reconoce. ¿Técnicamente alguien sabe porqué pasa esto?. Todos los drivers están instalados correctamente y las conexiones también. Me vendría mejor utilizar esos pequeños interfaces midi porque la motu la tengo con un apple. Más adelante pondré parallels desktop y xp pero me gustaría saber porqué da tantos problemas el midi en este caso.
Saludos.
Muchas gracias por tu información, muy agradecido, saludos.
Ruego al moderador que borre el comentario 95 con el archivo adjunto. Muchas gracias.