Nord Modular G1 -usuarios

ingravitacion-G
#91 por ingravitacion-G el 01/10/2014
con parallels va guay!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Francisco Javier
#92 por Francisco Javier el 01/10/2014
Hola amigos, me acabo de comprar un nord modular g1 y viene con el o.s 3.0 , pero he visto que existe el o.s 3.03 en la web de nord ¿existe alguna mejora considerable o lo dejo tal como está? Muchas gracias y nos veremos por aquí en adelante, saludos.
Subir
Francisco Javier
#93 por Francisco Javier el 01/10/2014
Es este modelo. que bonito es!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
juanro
#94 por juanro el 02/10/2014
Jo...que chulo y que nuevecito está! :amor:
Gracias por la foto.
Subir
Francisco Javier
#96 por Francisco Javier el 03/10/2014
rectifico estaba con el o.s 3.03. saludos.
Subir
rafaescuin
#97 por rafaescuin el 03/10/2014
Hola a todos, tengo un nord modular hace años que compré nuevo, pero dejé de usar.
ahora quería recuperarlo, y he conseguido un portatil con xp y un midisport 4x4.
el problema que tengo es que no tengo los drivers del interface midi, y no consigo encontrarlos en internet, la pagina de midiman no funciona.
alguien los tiene por ahi o conoce algún link para bajarlos que no sea la pagina de midiman que no puedo cargar en ningún ordenador de casa...

muchas gracias por adelantado
Subir
Niko100
#98 por Niko100 el 03/10/2014
me falta probar el sistema en la Mac emulando windows xp a ver que onda, alguna recomendacion??
Subir
Francisco Javier
#99 por Francisco Javier el 15/10/2014
Hola a todos, haber si alguien me puede aclarar un asunto del g1 y el dichoso midi. La cuestión es que va de lujo con windows 7 profesional y una interface midi express 128 de motu, sin embargo con el midiport 2x2 aniversary edition sale en el editor still looking y es imposible la conexión, he probado también con una motu fastlane y funcionaba perfecto y de repente un día me salió still looking y no lo reconoce. ¿Técnicamente alguien sabe porqué pasa esto?. Todos los drivers están instalados correctamente y las conexiones también. Me vendría mejor utilizar esos pequeños interfaces midi porque la motu la tengo con un apple. Más adelante pondré parallels desktop y xp pero me gustaría saber porqué da tantos problemas el midi en este caso.
Saludos.
Subir
nomenekpos
#100 por nomenekpos el 17/10/2014
Hola, pacopelayo.

Yo desconozco el porqué, pero te puedo asegurar que por experiencia propia y ajena, la cosa entorno al Modular y su relación con los interfaces MIDI tiene mucho de capricho de los formatos. Hay algunos que funcionan siempre, otros nunca y otros depende cómo los conectes. Por ejemplo, con tu motu fastlane ¿has probado a encender el sinte y luego arrancar el editor y también el orden inverso (primero arrancar el editor y sólo luego encender el sinte)?
Yo tengo un interfaz (que te recomiendo: http://www.roland.com/products/en/UM-1EX) que me ha funcionado de cualquier manera, en cualquier ordenador, con cualquier OS (Windows, nunca probé en sistemas basados en Linux) que yo haya probado. Pero también tengo una interfaz audio de Tascam, con puerto MIDI incorporado, con la que debo encender siempre primero el Modular y luego ejecutar el editor. Si lo hago al revés, el ordenador no reconoce el sinte.

No sé, lo dicho, son caprichos de los formatos. A lo mejor un informático puede dar una explicación, pero es raro que ocurra con unos equipos y no con otros.
Subir
2
Francisco Javier
#101 por Francisco Javier el 17/10/2014
Muchas gracias por tu información, muy agradecido, saludos.
Subir
juanro
#102 por juanro el 18/10/2014
Nomenekpos, maestro... como siempre =D>
Subir
Francisco Javier
#103 por Francisco Javier el 21/11/2014
.
Subir
Francisco Javier
#104 por Francisco Javier el 21/11/2014
#95 .
Subir
Francisco Javier
#105 por Francisco Javier el 21/11/2014
Ruego al moderador que borre el comentario 95 con el archivo adjunto. Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo