¿Es normal esto?

rRellan
#1 por rRellan el 07/02/2009
Hola amigos,

Ayer recibí una Mbox 2 de Thomann, con uno de sus 'bundles' (kits), el caso es que trae los CD de ProTools LE 7.3 y 7.3.1. En el anuncio no especificaban la versión, pero se supone que debería ser la última, ¿no?

No esperaba un LE 8, pero un LE 7.4.2 era de esperar, ¿o no?

Es posible (hay varios indicios) que se trate de un kit previamente devuelto, y la oferta era buena, aunque no especificaban que fuese B-stock ni similar. La verdad es que mientras funcione no me importa, pero me gustaría saber si se puede reclamar una versión más reciente, compatible con el Mac OS que tengo instalado.

De hecho, ya la he pedido, pero hasta el lunes (con suerte) no tendré respuesta, y quería saber si tengo derecho a reclamarla en caso de que me la nieguen por la vía amistosa.

Gracias.

Hasta luego
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
electroasmatico
#2 por electroasmatico el 07/02/2009
Si no me equivoco, por la compra después de noséqué fecha te corresponde una actualización gratuita al pt8. Tendrás que resgistrar el trasto y esperar que los de digidesign te escriban al mail.
Pero esto es lo que creo recordar haber leído en este mismo foro, no tengo experiencia directa.
Búscalo un poco y seguro que lo encuentras.
Suerte
Subir
7 MONOS
#3 por 7 MONOS el 16/02/2009
Si es asi en efecto.....PArece ser que registras el producto y esperas como agua de mayo el Email...
Subir
neuralnoise
#4 por neuralnoise el 16/02/2009
si el email es automatico segun registras te llega la actualizacion del pt8
Subir
7 MONOS
#5 por 7 MONOS el 16/02/2009
Sera ahora que se ha despejado la demanda....porque hay un monton de gente aqui en los foros quejandose de haber esperado mas de dos semanas el email.....Buscalos
Subir
rRellan
#6 por rRellan el 19/02/2009
Muchas gracias amigos!

Sigo esperando noticias de Thomann, y por si las moscas aún no he registrado el PT (los 7.4 te los actualizan sin problema, pero no sé si los 7.3...) Además, faltaban algunas cosas del kit y no me han confirmado que harán...

Así que eso, toca esperar.

Ya contaré como acaba la historia

Saludos
Subir
neuralnoise
#7 por neuralnoise el 19/02/2009
7 MONOS escribió:
Sera ahora que se ha despejado la demanda....porque hay un monton de gente aqui en los foros quejandose de haber esperado mas de dos semanas el email.....Buscalos

que putada a mi me llego en el acto delujo
Subir
Edwhy
#8 por Edwhy el 20/02/2009
yo sigo esperando mi e-mail...
y después de mil reclamaciones...
aun sigo esperando el e-mail.
Subir
rRellan
#9 por rRellan el 14/04/2009
Edwhy, ¿te han mandado por fin el e-mail?

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo