Es normal lo que me pasa?

kosako1988
#1 por kosako1988 el 28/05/2009
Bueno pues es lo siguiente tengo unos platos stanton t60, mesa ecler smac pro30, y cascos stanton dj pro 60, uso time code con torq y M-audio conectiv, y altavoces una minicadena amplificada de unos 200 rms.
Teniendo eso ya desde hace 3 meses mas o menos todavia me cuesta el cuadrar los temas a oido vamos 1 de cada 5 los meto bien ,se que los cascos son una mierda y los platos no van mal aunque le falta fuerza eso si y la mesa si se que es buena.
Tambien decir que suelo pinchar en casa de un amigo con unos technics sl 1200 mk2, mesa allen & heath xone 42,
con unos cascos pioneer hdj 1000,tambien con timecode pero traktor scrach pro y altavoces de club.
Ahora bien ay en su casa nose escucho todo perfecto sera por la calidad de los auriculares eso lo imagino ya que lso mios se escuxan fatal! meto perfecto los temas ya que los technics parecen que van solos! y bueno la mesa ya es con un tacto muy bueno ya a la hora de mezclar acda uno tienes su estilo y no cuenta, algunos lo hacen mejor y otros peor.
Ahora porque con su equipo parezco pro y con el mio todavia me veo principiantes? porque con su equipo puedo cuadrar casi cualquier tema y con el mio todavia me cuesta?. Mi estilo es house que no tiene mucha complicacion.
Os a pasado esto alguna vez? O le pasa a laguien? es normal?

Gracias y Saludos!

PD: Voy a tener que cambia mi equipo verdad? #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 28/05/2009
El problema son los platos, para que las mezclas te salgan perfectas deberias de utilizar unos platos minimamentes decentes, los Technics son los mejores y los mas precisos para sesion, pero si no quieres gastarte tanta pasta vete a por unos Akura de Akiyama que son los clones de los Technics y veras como pinchas igual que en la casa de tu colega :wink:

Saludos.
Subir
kosako1988
#3 por kosako1988 el 28/05/2009
Si la verdad esque e pensado que serian los platos :? con lo que me costo comprarlos y tener dinero para hacerlo y a los cascos tambien porque estops son los mas baratos que se pueden comprar creo jajaja.
Pero ya llevo unas semanas guardando dinerito pa pillarme unos technics sl 1200 mk2 creo que va a ser lo mejor y si puedo cambiar de time code mejro porque torq me deja tirado varias veces a la semana :roll: .
Nose para que venden estos cacharros si despus uno se tiene que desacer de ellos!

Viva technics y su calidad! eso si son platos por si me ve alguien que valla a empezar creo que lo mejor es unos technics de 2 mano tarde o temprano te haras con una pareja para que esperar mas jeje.

Saludos!
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 28/05/2009
El problema te ratifico que es por culpa de los platos, concretamente por una gran falta de fuerza en el motor. Al tener un motor tan flojo, siempre que trates de frenar un poco el disco lo frenarás más de la cuenta, cuando trates de empujarlo un poco, lo revolucionarás más de la cuenta. Se puede mezclar con platos así, yo lo he conseguido, pero tardas un huevo en pillarles el punto y la probabilidad de meter la pata es enorme, más que mezclar parece que estás tratando de no romper huevos.
Unos platos con un motor de mayor dureza (a partir de Technics empezamos a entendernos) te permitirán ejecutar sobre el disco cualquier maniobra sin que la cosa se desbarate exagerademente.
Consigue unos Technics y siempre puedes dejarte alguno de esos platos que ya tienes simplemente para escuchar música sin mezclar, solo para oir temas.
Para la próxima vez recuerda que comprar barato es comprar dos veces.
Subir
kosako1988
#5 por kosako1988 el 28/05/2009
Pues llevais la razon de hecho voy a comprarme unos technics sl 1200 mk2 de 2 mano que ahora con la crisis estan barato barato! jajaja y espero solucionar esto porque aver saber se pinchar! pero esque con estos platos parece que cada vez que los cojo es el 1 dia y cojo technics y digo soy pro! jajaja aunque me queda mucho por aprender y eso me gusta de poder aprender cada dia un poquito mas! definitiva mente me rindo a technics =D> =D> =D> .

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo