Dios bendiga tu sabiduría, llevaba horas dándome cabezazos.
Mil gracias.
gracias, yo tambien me estaba peleando con el logic buscando la normalizacion. que gran descubrimiento las opciones avanzadas, que Dios te lo compense con mucho sexo o algo
Pregunta:
No tengo activada la opción Normalizar, aparece, pero no se puede entrar porque está desactivada la opción ¨Normalizar¨.
Conocen la razón?
mod
#6 Cuando las opciones de ese menú no pueden accederse puede ser por el formato del archivo o por la falta de permisos sobre el archivo para poder modificarlo.
J.
Normalmente normalizo todas las pistas de audio, pero al crear el bounce tengo una duda...
- Activar la normalización al exportar a mp3? o desactivarla.
He probado ambas opciones y activando la normalización me suena como con más brillo o más presencia (Me da la sensación de que se escucha mejor). Por otro lado si la dejo desactivada suena más fiel a lo que tengo en el editor cuando le doy al play y escucho toda la mezcla desde el logic.
¿Que recomiendas respecto a esto?
mod
Hola,
Para mi no tiene sentido normalizar el audio en un proyecto de música.
Con que grabes con buenos niveles y luego hagas tu mezcla basta.
Tampoco recomiendo normalizar al hacer bounce. ¿Para qué romperse el culo en sacar un buen sonido en la mezcla si al final se la das a un algoritmo de normalización para que te devuelva un resultado que nada tiene que ver con la mezcla que has hecho tú? No.
J.
Ni se debe 'bouncear' ni normalizar...
mod
#13 Ni "postear" por "postear".
J.
Queria decir...
No se debe 'bouncear' ni normalizar... pero el corrector del movil hace lo de siempre.
Gracias por el apunte de todas formas.