Puas metálicas yo creo que tienes en todas las tiendas de instrumentos.
Perdona que no te haya contestado antes pero si no es por el aviso de esta pagina en el correo no me entero. Me alegro que te guste el video y te aporte algo.Yo afino el banjo con el video, practico lo que puedo e intento hacrlo tan rapido como puedo pero....... es dificil, pero no hay que desananimarse.Estoy buscando algun libro de acordes de banjo 5 cuerdas en castellano pero no encuentro nada. Me esta entrando sensacion de raro, soy el unico con esta aficion o que?? otra cosa como veo que gusta el country mira esta pagina ( igual ya la conoces ) mr banjo festival asi nos cuentas a todos como es eso. Yo no puedo acercarme ya sabes trabajo la familia los hijos..... si no estaba alli como un clavo. bueno un saludo y duro con el banjo
Hoola
Soy un novato del banjo. He comprado mi primer banjo y me ha venido con el puente de las cuerdas sin colocar, supongo para que no se dañaria en el transport.
Alguien pordria decrime exactamente donde lo tengo que colocar??
Supongo que no podra ir en cualquier sitio.
Gracias y saludetes.
Te puedo decir que cuando compre mi banjo tambien venia el puente suelto y lo colocaron como a unos 13 ctms desde el borde del banjo osea desde atras del todo desde donde metes las cuerdas. Un saludo espero te sirva