Notebook para usar en Audio, AMD o Intel?

Elpoyeitor
#1 por Elpoyeitor el 01/08/2009
Buenas, saludos a todos los que hacen posible esta pagina, soy de argentina y totalmente novato, estoy empesando a incursionar en en la edicion de Sonido y por practicidad me estoy por comprar una Notebook para trabajar en el tema, y buscando que comprar ...me perdí, que me recomiendan micros Amd o Intel? ...(traté de ser lo mas sintetico posible), gracias por responder.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 01/08/2009
Yo soy fans de Intel, pero hay otras cosas a mirar, por ejemplo la velocidad del disco rigido, capacidad de la bateria, si vas a ser cosas en vivo, y no comprar segunda marcas, de Acer lo que vi es malo, Compaq es segunda marca de HP, no se que decir de Dell, pero si no la vas a mover sigue con las clasicas torres
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 02/08/2009
dell,sony y asus,lo mejor,,y cuidado que acer no es malo no,yo tambien me lo pensaba,
es el portatil n 1 en menos en entradas en el servicio tecnico,,
:wink:
Subir
Elpoyeitor
#4 por Elpoyeitor el 19/08/2009
gracias Alfredo y Power , gracias por comentar, y les pido disculpas por no responder antes, pasa que donde toy no tengo internet, respecto al tema de la Notebook les comento que finalmente me compre un Acer, el modelo 5738 tiene un micro Intel Core 2 Duo T6400,con tecnologia Centrino, y 2 gb de ram DDR3 disco de 250 G, por ahora no la he usado mucho por que estoy de viaje y ella tubo queo quedlarse en casa, con lo poco que pude probarla quede encantado por que anda de 10! vuela! pero bueno espero contarles mas en un futuro...Saludos.

Poio, de Argentina :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo