Nothing is the matter with you

caldera
#1 por caldera el 02/12/2004
Hola a todos,tanto criticar y no os dejaba a vosotros criticarme a mi. pero eso se acabó pues ya me he decidido. este es uno de los temas de mi grupo "helio".
os aviso de q no es tecno ni nada parecido.es pop acústico muy tranquilo pa relajarse.
soy nueva en esto así q no seáis muy duros por fa (je je).
y gracias por escuchar!!


Enlace:
https://www.hispasonic.com/musica-3949.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
quike
#2 por quike el 03/12/2004
Carne de gallina, caldera.

Por la voz (que presumo tuya), y por la guitarra acústica punteada, y también por la intensidad, que sube y baja como debe subir y bajar cuando detrás de los sonidos hay músicos, con su carne y sus huesos. Lo que suena en el 2:36 me hipnotiza.

De todas las flores que me gusta echar hay una que me guardo, la de la originalidad, pero ya os escucharé más cosas, que esto promete mucho.

Admirando,
qk
Subir
quike
#3 por quike el 03/12/2004
Joder, me he enganchado. Tengo al compañero de despacho un poco saturado :D

Que digo yo que la voz, ahora que la tengo encerrada en mi cabeza, me suena bastante a la chica de No Doubt. ¿Es posible? Está muy bien.

A también digo yo que una guitarra acústica con slide le quedaría de vicio. Al menos en mi imaginación está quedando bordada :D

Si me animo, pruebo. Si la prueba es buena, te la mando. Si no os importa, claro.

Salud!
qk
Subir
smjgamyi79
#4 por smjgamyi79 el 03/12/2004
a ver... me habéis picado
Subir
smjgamyi79
#5 por smjgamyi79 el 03/12/2004
Bonito tempo, bonita guitarra (el sólo está bastante bien construido), bonita voz... Esta muy de PM cuando sube si señor, una pena que justo acabe ahi :( En fín me suena elegante y con estilo... Enhorabuena!
Salu2
Subir
MaJu
#6 por MaJu el 03/12/2004
coño, tip@, permitame felicitarl@,de puta madre lo suyo de usted. en fin, ya debe saberlo


van esos 4 para usted (es que me amputaron el dedo gordo, jijiji)
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 03/12/2004
Es muy agradable, lo q me ha gustao es el spiccato (se dice así) de las cuerdas, la voz tpc esta nada mal... un buen tema si :)
Subir
Alejandro
#8 por Alejandro el 03/12/2004
jajajja, si en vez d ser una mujer, fueras un hombre, ya te habrian puesto a parir, buscando hasta el ultimo fallo, etc... qeu suerte teneis las nenas, jajajaj
Subir
Alejandro
#9 por Alejandro el 03/12/2004
que no quita para que piens que el tema este muy chulo. auqneu me fastidia, tengo una cancion de mi grupo con los mismo acordes :) ya os la enseñare cuando la tenga grabada.
Subir
quike
#10 por quike el 03/12/2004
Hola, turri

Venga, ilumínanos y dínos qué defectos de la canción nos hemos callado, vale?

Así cuando cuelgues tu versión sabemos qué decirte, machote :D
Subir
ArkaNoise
#11 por ArkaNoise el 03/12/2004
jejejeje
Subir
caldera
#12 por caldera el 03/12/2004
:D
jopé qué estupenda acogida!! estoy muy contenta...
Quike: muchas gracias por tan buena opinión..lo del slide me ha hecho gracia,pues tenemos un par de temas en el grupo en los q se toca un slide ja ja!( aunque en este nunca lo pusimos..puede estar bien-buena idea!!)
lo de no doubt no te lo sé contestar pq creo q debo haber oído 1 ó 2 canciones de ese grupo,así q no tengo información suficiente para opinar.no sé

Samu: tu alias sí q es raro,pero absurdo no me lo parece,es más,me encanta ! Muchas grcias por tu opinión y por los halagos

Maju: jo qué guay la crítica..una se pone colorada con estas cosas..en fin mejor q no me podáis ver lo colorada q estoy ja ja!

Arkanoise: agradecida quedo por tu crítica. eres muy amable, y por cierto me mola el gorrito papá noel!

Turri: lo de q las crítcas buenas por ser mujer espero q no sea verdad pues sería un poco raro..hay aspectos del machismo q me gustn y me dan comodidad,pero este no lo quiero pues como músico( o música si quieres ja ja!) necesito aprender como todo el mundo y quiero objetividad,jo!!
y gracias por tu crítica..lo de los acordes no t preocupes pues es lo más normal del mundo q coincidan.En helio nos ha pasado miles de veces q oímos canciones con acordes iguales a los de las nuestras..la cosa está en q el mundo de melodías asociadas a esos patrones de acordes es casi infinito,así q no pasa nada por compartirlos.de nuevo gracias
Subir
Alejandro
#13 por Alejandro el 03/12/2004
quike, el qeu se pica.... para mi humilde opinion, creo qeu la reverb esta por las nubes, y a la voz le falta presencia, esta muy sumergida en la musica. tb podria decir qeu la guitarra cuando toca las notas graves produce resonancias evitables con una eq. y hacia el final podria decir incluso que se nota demasiado la grabacion en multipistas. supongo que esto esta grabado en estudio profesional, y puede que muchs de las cosas qeu note sucedan por la conversion a mp3 (cada vez la odio mas). pero que sigo diciendo que el tema es muy bonito. y era una broma calderilla ;) tienen los mismos acordes, pero no se parecen para nada.
Subir
quike
#14 por quike el 03/12/2004
Hola, turri.

Buen análisis, sabes de lo que hablas. El caso es que yo no, de todas esas cosas no tengo ni idea. Así que no se las critico, ni a ellos ni a ellas. Suelo centrarme en la ejecución y en la composición, que es lo mío.

Pero eres muy libre de creer que nos conoces, hombre.
Subir
impalah
#15 por impalah el 03/12/2004
La voz preciosa.
Demasiada reverb en las guitarras, pero una muy buena ejecución.
La melodía de la voz es lo que no me acaba de gustar... demasiada letra...

En general, y aunque no me atrae demasiado el pop tranquilito, un tema muy bonito y, pienso, bien grabado y ejecutado ;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo