Nothing is the matter with you

caldera
#1 por caldera el 02/12/2004
Hola a todos,tanto criticar y no os dejaba a vosotros criticarme a mi. pero eso se acabó pues ya me he decidido. este es uno de los temas de mi grupo "helio".
os aviso de q no es tecno ni nada parecido.es pop acústico muy tranquilo pa relajarse.
soy nueva en esto así q no seáis muy duros por fa (je je).
y gracias por escuchar!!


Enlace:
https://www.hispasonic.com/musica-3949.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
quike
#2 por quike el 03/12/2004
Carne de gallina, caldera.

Por la voz (que presumo tuya), y por la guitarra acústica punteada, y también por la intensidad, que sube y baja como debe subir y bajar cuando detrás de los sonidos hay músicos, con su carne y sus huesos. Lo que suena en el 2:36 me hipnotiza.

De todas las flores que me gusta echar hay una que me guardo, la de la originalidad, pero ya os escucharé más cosas, que esto promete mucho.

Admirando,
qk
Subir
quike
#3 por quike el 03/12/2004
Joder, me he enganchado. Tengo al compañero de despacho un poco saturado :D

Que digo yo que la voz, ahora que la tengo encerrada en mi cabeza, me suena bastante a la chica de No Doubt. ¿Es posible? Está muy bien.

A también digo yo que una guitarra acústica con slide le quedaría de vicio. Al menos en mi imaginación está quedando bordada :D

Si me animo, pruebo. Si la prueba es buena, te la mando. Si no os importa, claro.

Salud!
qk
Subir
smjgamyi79
#4 por smjgamyi79 el 03/12/2004
a ver... me habéis picado
Subir
smjgamyi79
#5 por smjgamyi79 el 03/12/2004
Bonito tempo, bonita guitarra (el sólo está bastante bien construido), bonita voz... Esta muy de PM cuando sube si señor, una pena que justo acabe ahi :( En fín me suena elegante y con estilo... Enhorabuena!
Salu2
Subir
MaJu
#6 por MaJu el 03/12/2004