Nothing is the matter with you

PiereLuigi
#61 por PiereLuigi el 14/12/2005
Buenas. me parece un temazo, una gran voz, una guitarra genial y la melodia esta muy bien. derrocha talento. enhorabuena.
a seguir y asi y a colgar mas temas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dark Smile
#62 por Dark Smile el 15/12/2005
Pues a mí me ha gustado. Si la canción es buena y está bien ejecutada (como es el caso) para mí ha cumplido con los mínimos requerimientos que exijo a una canción.
Si entramos en el campo de la producción, habría abierto más el sonido, y como te han dicho por ahí quitarle graves a las cuerdas, y tal vez darle un poco más de presencia a la voz.
Me gusta la guitarra y los arreglos de cuerda. La repetitividad de éstos últimos ayudan a crear ese ambiente misterioso de la canción.
Es decir que no cambiaría nada de lo grabado, simplemente lo volvería a mezclar de otra manera.
Subir
Cedu
#63 por Cedu el 15/12/2005
Bonita voz y bonito tema, para mi ni le sobra ni le falta nada. Enhorabuena a ti y tu grupo helio.
Subir
caldera
#64 por caldera el 16/12/2005
:D :D :D

Hola Piere Luigi!!
Muchas gracias por tan alentadoras palabras!
Respecto a lo de colgar otros temas, pues ya tengo colgados 2 más. Para oírlos sólo tienes q pinchar en mi mensaje donde pone perfil y mp3,y allí te lleva a todos los temas q he puesto en el hispasonic. Ya me contarás qué te parecen vale?
aunque este ha gustado más q los demás, eso te lo adelanto( aunque yo no comparto la opinión )
De nuevo, gracias y saludos


Darksmile
Muchas gracias por tu crítica. La verdad es q estoy totlmente de acuerdo contigo. No es q me importe mucho la producción en el campo de la creación musical, pero es cierto q aquí no anda muy bien. Supongo q el hecho de haberlo grabado con un 4 pistas de esos de los magnéticos no ayude mucho ja ja! :wink:
Pero si te parece bien todo lo demás entonces me haces feliz :oops:
Muchos saludos

Stoniano
Es muy alentador q el tema guste, y te agradezco mucho q lo hayas expresado(Estas cosas dan ganas de seguir trabajando :D )
Por cierto me gustaría q escucharas los otros temas de helio cuando tengas tiempo,pues me interesa tu opinión.
Muchas gracias por tu crítica
saludos
Subir
DUCREIN
#65 por DUCREIN el 16/12/2005
Pues me ha encantado el tema. Preciosa la voz y el guitarra toca mucho y muy bien. También estupendas esas cuerdas. Así que un 4 pistas, eh? Todavía tengo mi Tascam encima de una estantería acumulando polvo, qué gran máquina! Está claro que lo importante es la música y que cuando una canción y su interpretación son buenas, la técnica deja de ser importante.
Enhorabuena por retomar el proyecto, merece la pena.
Un saludo.
Subir
caldera
#66 por caldera el 17/12/2005
DUCREIN escribió:
Pues me ha encantado el tema. Preciosa la voz y el guitarra toca mucho y muy bien. También estupendas esas cuerdas. Así que un 4 pistas, eh? Todavía tengo mi Tascam encima de una estantería acumulando polvo, qué gran máquina! Está claro que lo importante es la música y que cuando una canción y su interpretación son buenas, la técnica deja de ser importante.
Enhorabuena por retomar el proyecto, merece la pena.
Un saludo.




Totalmente de acuerdo :D
Ay el cuatro pistas! Cuántos proyectos e ilusiones..el de helio tb está acumulando polvo en algún sitio,pero no descarto volverlo a usar para grabar(nostálgica q es una.. :wink: )
un saludo!
Subir
Fon
#67 por Fon el 17/12/2005
Me a gustado es muy bonita esta cancion. Me gusto mucho la guitarra (dulce) igual que la voz.
Teneis muy buen gusto, seguid asi no cambieis.
Os deseo suerte y que alguien os la edite....
Subir
hermesm83
#68 por hermesm83 el 18/12/2005
Hola! hace meses q no me metía en hispasonic y nada más meterme me encuentro con éste temazo...
Y con los demás que has colgado... me encantan todos.
La voz es preciosa, transmite muchísimo, y la guitarra, aparte de tener muy buena técnica sabe hacer música... hace matices y con muy buen gusto.
Mi más sincera ENHORABUENA al grupo.

Bueno, he visto que buscais cello por la zona de valencia, si os apetece cambiar los arreglos de teclado por un cello de verdad... yo toco el cello y vivo en valencia...
Subir
caldera
#69 por caldera el 19/12/2005
hermesm83 escribió:
Hola! hace meses q no me metía en hispasonic y nada más meterme me encuentro con éste temazo...
Y con los demás que has colgado... me encantan todos.
La voz es preciosa, transmite muchísimo, y la guitarra, aparte de tener muy buena técnica sabe hacer música... hace matices y con muy buen gusto.
Mi más sincera ENHORABUENA al grupo.

Bueno, he visto que buscais cello por la zona de valencia, si os apetece cambiar los arreglos de teclado por un cello de verdad... yo toco el cello y vivo en valencia...



Así q un chelista de Valencia!! Voy a avisar a la cabeza de helio para q baje del sargent pepper y te haga una prueba je je!
Gracias por tu crítica. Estaremos en contacto
un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo