Nothing is the matter with you

loflipas
#31 por loflipas el 04/12/2004
Muy buena canción. Muy buena expresión musical. La expresión musical para mi es la clave. Es un don poco habitual en la composición.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#32 por ArkaNoise el 04/12/2004
caldera escribió:
ArkaNoise escribió:
Lowry escribió:
(Arka, no es "pizzicato"??!)

Spiccato: El sonido es más breve que el staccato; se produce al rebotar con rapidez el arco sobre las cuerdas.
Pizzicato: El sonido se produce tocando las cuerdas con los dedos.

A mí me ha sonado a q lo tocaban con el arco... si caldera es tan amable de resolvernos la duda......




me gusta q se piense q hay cuerdas tocadas con arco,pero en realidad no es así. es un teclado( supongo q t refieres al acompañamiento constante y machacante para muchos q da el ritmo...es un teclado pues )


Me imaginaba q no tendríais una orquesta a vuestra disposición pero supongo q el preset q seleccionasteis en el teclado pondría algo "strings pizziccato" "strings staccato" ....... sacanos de dudas mujer!! :P
Subir
caldera
#33 por caldera el 04/12/2004
ArkaNoise escribió:
caldera escribió:
ArkaNoise escribió:
Lowry escribió:
(Arka, no es "pizzicato"??!)

Spiccato: El sonido es más breve que el staccato; se produce al rebotar con rapidez el arco sobre las cuerdas.
Pizzicato: El sonido se produce tocando las cuerdas con los dedos.

A mí me ha sonado a q lo tocaban con el arco... si caldera es tan amable de resolvernos la duda......




me gusta q se piense q hay cuerdas tocadas con arco,pero en realidad no es así. es un teclado( supongo q t refieres al acompañamiento constante y machacante para muchos q da el ritmo...es un teclado pues )


Me imaginaba q no tendríais una orquesta a vuestra disposición pero supongo q el preset q seleccionasteis en el teclado pondría algo "strings pizziccato" "strings staccato" ....... sacanos de dudas mujer!! :P



claro, hombre! le preguntaré al q tocó esos teclados y un día de estos te contesto vale? ya me pica la curiosidad a mi tb!! :wink:
Subir
ha1f1ife
#34 por ha1f1ife el 04/12/2004
Joer! Es preciosa esta canción! Me encanta! :D :D Es muy buena, me gusta la guitarra y los pizzicatos de fondo, es muy original y me encanta la voz. Muy buena sí señor :)
Subir
caldera
#35 por caldera el 05/12/2004
ha1f1ife escribió:
Joer! Es preciosa esta canción! Me encanta! :D :D Es muy buena, me gusta la guitarra y los pizzicatos de fondo, es muy original y me encanta la voz. Muy buena sí señor :)


:oops:
ey,muchas gracias!! yo no soy la compositora,sino el otro chico del grupo,así q le haré llegar tu opinión,q por cierto levanta mucho la moral,sí señor! :P
de nuevo,muchas gracias por escucharlo.saludos!!
Subir
caldera
#36 por caldera el 05/12/2004
loflipas escribió:
Muy buena canción. Muy buena expresión musical. La expresión musical para mi es la clave. Es un don poco habitual en la composición.


qué bonito lo q dices de la expresión musical..yo también lo considero muy importante,así q tu comentario me ha llegado..de verdad :oops:
muchas gracias!! saludos
Subir
Lamprolog
#37 por Lamprolog el 05/12/2004
Pos está de cojones ...

Ya si nos metemos con esos aspectos tecnicos, que si bla-bla-bla, igual los volumenes están un poco bajos.

Y a ti, que te pasa, ¿eh? ;)
Subir
caldera
#38 por caldera el 05/12/2004
Lamprolog escribió:
Pos está de cojones ...

Ya si nos metemos con esos aspectos tecnicos, que si bla-bla-bla, igual los volumenes están un poco bajos.

Y a ti, que te pasa, ¿eh? ;)



es cierto lo del volumen..no entiendo mucho se eso pero creo q lo grabamos con medios q no daban más de sí :?


por cierto no entiendo la pregunta última q haces,lo de qué me pasa... :shock: por favor explica y te la contesto.
muchos saludos!!!
Subir
Lamprolog
#39 por Lamprolog el 05/12/2004
:)

Es una bromilla a raiz del titulo del tema: "Nothing is the matter with you"
Subir
experimental75
#40 por experimental75 el 05/12/2004
Joder que princpio guapo con la guitarra.......y que voz!

Oye tu me vas a cantar algun temilla mío eh?....jeje.

Bueno en cuanto el tema, la voz muy expresiva y con mucho poderío. El tecladillo tal vez es lo que veo más flojo. Los arreglos son muy interesantes y hacen que el tema no decaiga. Me estoy bajando el tema para oirlo en profundidad. Realmente la melodía vocal es increible.......Tal vez como punto flaco bajaría o cambiaría el teclado para resaltar laguitarra.

Saludos, que tema más guapo.
Subir
caldera
#41 por caldera el 05/12/2004
Lamprolog escribió:
:)

Es una bromilla a raiz del titulo del tema: "Nothing is the matter with you"



anda!! ja ja!! mira q no pillarloo..! no debo estar fina hoy..pues contestando según el título te diré q " no me pasa nada" jua jua!
saludos!!
Subir
caldera
#42 por caldera el 05/12/2004
PerversaFantasía escribió:
Joder que princpio guapo con la guitarra.......y que voz!

Oye tu me vas a cantar algun temilla mío eh?....jeje.

Bueno en cuanto el tema, la voz muy expresiva y con mucho poderío. El tecladillo tal vez es lo que veo más flojo. Los arreglos son muy interesantes y hacen que el tema no decaiga. Me estoy bajando el tema para oirlo en profundidad. Realmente la melodía vocal es increible.......Tal vez como punto flaco bajaría o cambiaría el teclado para resaltar laguitarra.

Saludos, que tema más guapo.




gracias ,fantasía perversa(je je) me gusta q digas eso pues he estado siguiendo tus críticas por ahí y me parece q tienes bastante criterio,así q ese comentario me sube la moral :oops:

me gusta colaborar con otros músicos así q cuando tengas algo me avisas,me lo mandas si quieres y te lo canto..claro!!
de nuevo gracias por escuchar el tema
saludos :P
Subir
experimental75
#43 por experimental75 el 06/12/2004
oido cocina.......!!!!

Saludos.
Subir
garba
#44 por garba el 06/12/2004
saludos...
hace tiempo que no veia tantos comentarios a un tema... je je !
pues ya puestos amos con mi humilde opinion.
En cuanto a ejecucion del tema, no hay donde rascar. el guitarrista es bueno, ( muy mucho mejor que yo) , hacere esos solos en limpio tiene delito. solo echo en falta algun coro, y un bajo. La voz, pues me gustaria oirla en un par de temas mas, par ver como suena cuando se suelte, pq este tema es muy lineal, pero esta moza tiene que pegar unos gritos que ni la jamie lee curtis.
en mi tercera escucha va para el tema grabacion:
los volumenes estan un poco raros. eso va a gustos, la acustica ritmica no se oye, la voz predomina demasiado y esta como a otro nivel, tambien le vendria bien otro paso por un deesser, y otra masterizacion seria perfecto. Echo en falta el juego de estereos, y una ecualizacion en graves para compensar a la moza. y le falta de un bajo. hacia el final de la cancion me gusta la evolucion de las guitarras. lo dicho, q quiero mas....

es un pedazo de tema en toda regla.
Subir
caldera
#45 por caldera el 06/12/2004
garba escribió:
saludos...
hace tiempo que no veia tantos comentarios a un tema... je je !
pues ya puestos amos con mi humilde opinion.
En cuanto a ejecucion del tema, no hay donde rascar. el guitarrista es bueno, ( muy mucho mejor que yo) , hacere esos solos en limpio tiene delito. solo echo en falta algun coro, y un bajo. La voz, pues me gustaria oirla en un par de temas mas, par ver como suena cuando se suelte, pq este tema es muy lineal, pero esta moza tiene que pegar unos gritos que ni la jamie lee curtis.
en mi tercera escucha va para el tema grabacion:
los volumenes estan un poco raros. eso va a gustos, la acustica ritmica no se oye, la voz predomina demasiado y esta como a otro nivel, tambien le vendria bien otro paso por un deesser, y otra masterizacion seria perfecto. Echo en falta el juego de estereos, y una ecualizacion en graves para compensar a la moza. y le falta de un bajo. hacia el final de la cancion me gusta la evolucion de las guitarras. lo dicho, q quiero mas....

es un pedazo de tema en toda regla.


hey,garba!!
pedazo crítica más larga..muy currada sí señor! :wink:
a ver..lo del bjo lo ha dicho más gente e incluso yo :shock: ..tb pinso q falta un bajo,pro es q no hay manra de fichar a nadie!!estamos en ello

la voz es cierto q es modosita aquí pero lo exige la canción. lo de la posibilidad de berridos pues no t digo q no ,q una se defiende como puede,pero en las canciones de este grupo no creo q tengas oportunidad de comprobarlo,pues somos tranquilitos(pero tú por si acaso escucha las demás cuando lleguen je je!!)

en cuanto los volúmenes pues lo de la voz yo tb lo oigo demasiado alto,y todo lo demás..pues no sé..lo grabamos de forma totalmente casera,sin mesa de mezclas ni ecualizador ni nada(bueno un poco sí,la q lleva el cuatro pistas),así q no dábamos para más...
y en cuanto a lo del deesser pues...no sé qué es eso :shock:

de verdad,gracias mil por tu crítica,es muy constructiva. espero q te gusten las siguientes canciones q iré subiendo!!
muchos saludos y de nuevo,gracias!! :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo