Nothing is the matter with you

Alejandro
#16 por Alejandro el 03/12/2004
joder, era solo un comentario tio. siento si te a molestado en serio. loultimo qeu se me pasaria por la cabeza es meterme a una web como esta pra criticar a la gente y juzgar y todo eso(para eso me meteria a un chat de gran hermano). aki estamos para aprender y to eso, que vivir sumergidos en este mundillo qeu cada dia me gusta mas. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
quike
#17 por quike el 03/12/2004
No te preocupes, en vivo mis palabras habrían sonado amistosas.

Nos leemos!
qk
Subir
Lowry
#18 por Lowry el 03/12/2004
¡Qué canción más rara!

(no es ni trance, ni techno, ni house, ni drumn bass) ;)

Me ha gustado mucho, como sugerencia, algo le haría a las cuerdas (Arka, no es "pizzicato"??!), para mi gusto, demasiado repetitivas y parecen como mal ecualizadas, demasiado graves.

También probaría meterle un bajo, a lo mejor no desde el principio y quitarle un minuto al tema.

Felicidades por la voz.

Pues eso.
Subir
ArkaNoise
#19 por ArkaNoise el 03/12/2004
Lowry escribió:
(Arka, no es "pizzicato"??!)

Spiccato: El sonido es más breve que el staccato; se produce al rebotar con rapidez el arco sobre las cuerdas.
Pizzicato: El sonido se produce tocando las cuerdas con los dedos.

A mí me ha sonado a q lo tocaban con el arco... si caldera es tan amable de resolvernos la duda......
Subir
klausband
#20 por klausband el 03/12/2004
La voz es de dibujos animados :shock: :o 8)

La interpretacion va como fluyendo en el subeybaja de las cuerdas y se va meciendo suavemente.
Las cuerdas son repetitivas, si, pero es que ese es el tema de la pelicula, me parece a mi...

Una bonita cancion.

Me dan ganas de pedirte que cantes en un tema mio :oops:
Subir
c.h.u.s.
#21 por c.h.u.s. el 03/12/2004
Nunca he sido muy asiduo de la 'crítica de temas' en hispasonic y por lo tanto no puedo generalizar, pero si se mantiente el porcentaje de temas de este calibre voy a terminar enganchado.
No soy buen músico y de producción cero, pero desde mi humilde opinción pienso que esta canción suena a single con sustancia. Una canción que te hace querer volver a escucharla. Esta canción suena a caballo ganador (musicalmente) dentro del género.
Los detalles de la guitarra están muy cuidados y la fragilidad de la voz nos muestran un buen gusto muy escaso en estos tiempos.
Subir
Eduardoc
#22 por Eduardoc el 04/12/2004
Me gusta tu voz, tiene algo, todo lo demas no me gusta nada, la guitarra no esta mal pero para que tanto dedo sin ton ni son? era para un examen del guitarrista? yo lo suspendo.
No ayuda ni el sonido ni los arreglos, lo que menos me gusta, la producción tampoco, esta todo un poco pobre sin estar mal.
Algo de No doubt si que tiene tu voz, yo que tu escuchaba algo de este grupo.
Subir
caldera
#23 por caldera el 04/12/2004
turri escribió:
quike, el qeu se pica.... para mi humilde opinion, creo qeu la reverb esta por las nubes, y a la voz le falta presencia, esta muy sumergida en la musica. tb podria decir qeu la guitarra cuando toca las notas graves produce resonancias evitables con una eq. y hacia el final podria decir incluso que se nota demasiado la grabacion en multipistas. supongo que esto esta grabado en estudio profesional, y puede que muchs de las cosas qeu note sucedan por la conversion a mp3 (cada vez la odio mas). pero que sigo diciendo que el tema es muy bonito. y era una broma calderilla ;) tienen los mismos acordes, pero no se parecen para nada.



pero esto es muy raro porque se supone que hay q criticar la canción(esto es, combinación de acordes,combinación de notas q hacen la melodía,tiempos rítmicos etc..) y sin embargo veo una tendencia gigantesca en casi todo el mundo a hablar de la producción y los arreglos,cuando eso en una canción es otro asunto distinto y totalmente variable.
Subir
caldera
#24 por caldera el 04/12/2004
quike escribió:
Hola, turri.

Buen análisis, sabes de lo que hablas. El caso es que yo no, de todas esas cosas no tengo ni idea. Así que no se las critico, ni a ellos ni a ellas. Suelo centrarme en la ejecución y en la composición, que es lo mío.

Pero eres muy libre de creer que nos conoces, hombre.


qué razón tienes! de eso le estaba hablando precísamente a turri,si quiers lee mi respuesta. gracias
Subir
caldera
#25 por caldera el 04/12/2004
Lowry escribió:
¡Qué canción más rara!

(no es ni trance, ni techno, ni house, ni drumn bass) ;)

Me ha gustado mucho, como sugerencia, algo le haría a las cuerdas (Arka, no es "pizzicato"??!), para mi gusto, demasiado repetitivas y parecen como mal ecualizadas, demasiado graves.

También probaría meterle un bajo, a lo mejor no desde el principio y quitarle un minuto al tema.

Felicidades por la voz.

Pues eso.




ja,ja! debe ser la canción trance menos trance del mundo!(es q soy así..me gusta innovar :?: )..es broma
gracias por tu crítica..lo del bajo..el caso es q este grupo ha tenido todo tipo de formaciones( con bajo,con batería y sin ella,y todo tipo de combinaciones..) lo q pasa es q esta maqueta se grabó hace más o menos 6 o 7 años, y entonces sólo éramos tres en el grupo,en plan acústico. pero simpre he querido tener bajista en la formación,desde luego q quedaría de puta madre.
saludos
Subir
caldera
#26 por caldera el 04/12/2004
ArkaNoise escribió:
Lowry escribió:
(Arka, no es "pizzicato"??!)

Spiccato: El sonido es más breve que el staccato; se produce al rebotar con rapidez el arco sobre las cuerdas.
Pizzicato: El sonido se produce tocando las cuerdas con los dedos.

A mí me ha sonado a q lo tocaban con el arco... si caldera es tan amable de resolvernos la duda......




me gusta q se piense q hay cuerdas tocadas con arco,pero en realidad no es así. es un teclado( supongo q t refieres al acompañamiento constante y machacante para muchos q da el ritmo...es un teclado pues )
Subir
caldera
#27 por caldera el 04/12/2004
klausband escribió:
La voz es de dibujos animados :shock: :o 8)

La interpretacion va como fluyendo en el subeybaja de las cuerdas y se va meciendo suavemente.
Las cuerdas son repetitivas, si, pero es que ese es el tema de la pelicula, me parece a mi...

Una bonita cancion.

Me dan ganas de pedirte que cantes en un tema mio :oops:


gracias por tu comentario..en realidad lo hs captado perfectamente,pues como tú dices,ese es el tema de la película,esas cuerdas-teclado-repetitivas
me encantaría cantar un tema tuyo,si algún día te animas,me presto a colaborar! gracias!
Subir
caldera
#28 por caldera el 04/12/2004
c.h.u.s. escribió:
Nunca he sido muy asiduo de la 'crítica de temas' en hispasonic y por lo tanto no puedo generalizar, pero si se mantiente el porcentaje de temas de este calibre voy a terminar enganchado.
No soy buen músico y de producción cero, pero desde mi humilde opinción pienso que esta canción suena a single con sustancia. Una canción que te hace querer volver a escucharla. Esta canción suena a caballo ganador (musicalmente) dentro del género.
Los detalles de la guitarra están muy cuidados y la fragilidad de la voz nos muestran un buen gusto muy escaso en estos tiempos.


:oops: jo q preciosa opinión. gracias,muchas gracias .lo de q quieras escucharla una segunda vez es una de las cosas más bonitas q se puede decir de una canción,y por ello te doy las gracias.espero q las otras q suba de helio te gusten también.
Subir
caldera
#29 por caldera el 04/12/2004
eduardoc escribió:
Me gusta tu voz, tiene algo, todo lo demas no me gusta nada, la guitarra no esta mal pero para que tanto dedo sin ton ni son? era para un examen del guitarrista? yo lo suspendo.
No ayuda ni el sonido ni los arreglos, lo que menos me gusta, la producción tampoco, esta todo un poco pobre sin estar mal.
Algo de No doubt si que tiene tu voz, yo que tu escuchaba algo de este grupo.



gracias por oír la canción!!lo de la guitarra pues no sé..es el estilo q ha querido dar el guitarrista,pues la canción es de él
Subir
caldera
#30 por caldera el 04/12/2004
strat_bcn escribió:
La voz preciosa.
Demasiada reverb en las guitarras, pero una muy buena ejecución.
La melodía de la voz es lo que no me acaba de gustar... demasiada letra...

En general, y aunque no me atrae demasiado el pop tranquilito, un tema muy bonito y, pienso, bien grabado y ejecutado ;-)


gracias por tu opinión..en lo de la letra estoy de acuerdo contigo,a veces hay demasiada y se oye brusca.
helio somos así..hacemos pop tranquilito,hasta q encontremos músicos,pues nuestra intención en principio es transformar los temas a una banda completa con batería y todo. de momento es música..íntima je je!
muchos saludos :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo