Nothing is the matter with you

garba
#46 por garba el 06/12/2004
tampoco me hagas mucho caso, ya que no oigo este tipo de musica y no se como tienen que sonar los instrumentos. yo soy de rock duro, tirando al macarrismo, y no he grabado nunca una guitarra acustica. he grabado guitarras en limpio pero "no es lo mismo".
un deesser es un plugin para limpiar las "sh" y las "esh". yo le pasaria este plugin y le haria una masterizacion para acoplar la voz. recomendable "psp warmer" con el preset de finalize3. quedaria muy valvular.
PD. no he leido con que micro de voz esta grabado ? pq creo q ha funcionado de coña.
pues na, a ver si sacais un disco para piratearlo. na mas !
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
chatrán
#47 por chatrán el 06/12/2004
hey, que buen tema compañera, me dieron ganas de escucharlo mas veces!
Subir
caldera
#48 por caldera el 07/12/2004
garba: buenas! pues el micro ue usmos en la grabación no fue un micro de estudio(no tenemos pasta para comprarlo buaa) y entonces fue un shure de directo q usamos en los conciertos..hizo buen papel el chiquillo je je..

y jo ojalá puedas piratear algún día nuestro disco!! eso significará q tenemos uno :wink:
muchos saludos!!



chatrán: gracias!! si repites al oírla eso es una buena noticia para nosotros!!
gracias por escuchar el tema y muchos saludos!
Subir
Lybera
#49 por Lybera el 12/12/2004
Hola!
He escuchado vuestra cancion y lo que mas me gusta es sobretodo la voz que sabe seguir muy bien la melodia.Es muy dificil hacer esas subidas y bajadas y tu ( no?) lo consigues perfectamente. La cancion es bonita ( me gustan esos solos de guitarra) y también la melodia.Tecnicamente no puedo opinar,no es lo mio. Le encuentro solo que tal vez le falte ese "qué" que hace que una cancion se distinga de tantas otras.No hablo de originalidad, pues eso no le falta...Pero esta es solo mi humilde opinion.Muchas felicidades y espero otro tema vuestro! :D
saludos!
Subir
eljulio
#50 por eljulio el 13/12/2004
hola caldera, un buen tema y bien interpretado, la voz me gusta bastante pero lo que mea enganchado es la guitarra solista, esta muy bien metida y suena de lujo, me recuerda a slash de guns and roses, en el disco acustico que grabaron, sobre todo el punteo final del tema.

enora buena por la cancion un saludo.
Subir
caldera
#51 por caldera el 15/12/2004
lybera72: muchas gracias por escucharla,y por tus halagos a la cantante..me doy por aludida.. :oops:
uf a mi me encantaría encontrar ese qué del q hablas..pero bueno algún día llegará :wink:
de nuevo muchas gracias,y espero q te guste el siguiente q voy a subir.
saludos!!

el julio: hola! adoro q haya alguien que flipa más con el solo q con la voz!!!opino q la guitarra es muy buena,y encima el chaval se lo merece,pues es además quien compone casi todos los temas :P
le haré llegar,pues, tu crítica,q le encantará.
muchas gracias por escucharnos y muchos saludos!!
Subir
espasonico
#52 por espasonico el 17/12/2004
Pues a mi me ha encantado, me da igual si la mezcla tal o cual, si el sonido no se que, etc... . A mi me gusta mucho este rollo acustico ( puedes escuchar un tema mio en la seccion ), y si esto lo hicisteis hace seis años, ahora teneis que se la ostia. Si tocais algun dia por Madrid hacermelo saber para no perdermelo.

P.D.. Si quereis que colaboremos juntos en algo yo estare encantado.
Subir
caldera
#53 por caldera el 17/12/2004
espasonico escribió:
Pues a mi me ha encantado, me da igual si la mezcla tal o cual, si el sonido no se que, etc... . A mi me gusta mucho este rollo acustico ( puedes escuchar un tema mio en la seccion ), y si esto lo hicisteis hace seis años, ahora teneis que se la ostia. Si tocais algun dia por Madrid hacermelo saber para no perdermelo.

P.D.. Si quereis que colaboremos juntos en algo yo estare encantado.



ja ja! te pasa como a mi, q lo de las mezclas,sonidos volúmenes etc..pues no me fijo pues eso no es la canción
..me alegra q te guste el tema..hace poco q retomamos los ensayos y hace mucho q dimos el último concierto pero cuando tengamos uno te avisaré seguro..
gracias por tu escucha,y por tu crítica!! :)

saludos!!
Subir
caldera
#54 por caldera el 02/12/2005
hola a todos! actualizo este tema por dos motivos: uno, q hay mucha gente nueva por el hispa, y me gustaría q opinaran sobre los temas de mi grupo.
y dos, q buscamos chelista...somos de la zona de valencia-alicante. Alguien se anima?
gracias por la atención! :oops:
Subir
Creatika
#55 por Creatika el 07/12/2005
Me encanta el pizzicato (o es un spicatto??). Me recuerda la banda sonora (gloriosa) de "In the mood for love". La guitarra es soberbia. Evidentemente la voz también. Os llamais Helio? Pero no estabas en otro grupo? Me pierdo, la verdad.
Caldera, este tema es la bomba. A ver si cuelgas más. Feed me!!! :D
Vaya tela de músicos andan por aqui en Hispasonic... voy a optar seriamente por la posibilidad de un retiro digno... :D
Subir
Jaume
#56 por Jaume el 07/12/2005
Châpeau. Hermoso tema y hermosa interpretación. Menos mal que habeis retomado el hilo y me lo hubiera perdido
Subir
Jaime6447
#57 por Jaime6447 el 07/12/2005
Pues aquí voy yo con la opinión...


A mi me ha gustado, el guitarro se defiende bastante y la voz está muy lejos de estar mal, la composición está muy bien, pero yo creo que aquí donde radica la fuerza de la canción es en el armado y la idea con la que está hecha, es cierto que suena algo sobrecargada de licks la guitarra, pero se escucha bien y eso le da un toque de disticion aunada a las cuerdas y esa magnífica voz.

Saludos y he dicho.

P.D. (mensaje para la comunidad grenli)
Creatika y Wasko, a mi me dijeron que mañana si llueve, aun estemos debajo del puente.
Subir
caldera
#58 por caldera el 08/12/2005
Creatika: Muchas gracias por la escicha. Efectivamente, es un
"spiccato", y eso lo sé gracias al compañero Arkanoise que me lo enseñó al inicio de las críticas de este tema. Gracias Arkanoise!!!
En cuanto a lo del lío, te lo aclaro deprisa: Sí, este grupo se llama "Helio" y es distinto al otro grupo en el cual canto yo también q es "El futuro peatón" y cuyas canciones cuelga en el Hispa el usuario "peatón", je je..
..y si quieres oír más de Helio sólo tienes q pinchar sobre mi "perfil y mp3", pues tengo dos temas más aquí mismo puestos.espero q te gusten!
un saludo ! :D



Jaume.Areste: Hey que bonito!! Muy agradecida! Es cierto hemos retomado la cosa y con mucha ilusión, pues siempre creímos en el proyecto y nos puso un poco tristes la pausa de 2 años q hicimos, más o menos..lo q estoy deseando más q nada en el mundo es empezar a dar conciertos pues s lo q más me gusta de la música..
Ya te contaré. Un saludo!! :P


Jaime6447: Muchas gracias por tu crítica. Lo de q el armado y la idea están bien me ha gustado mucho oírlo pues siempre lo he pensado.Ha sido reconfortante, y le transmitiré al compositor del tema.
Por cierto me podrías explicar qué es lo de los licks en la guitarra? es q no sé qué es eso.
Gracias y un saludo! :wink:
Subir
Jaime6447
#59 por Jaime6447 el 08/12/2005
Hola caldera, tal vez me equivoque pero es algo así el lick:

Lick: Principalmente el lick es asociado a el jazz o el rock, es una frase o pasaje de guitarra o instrumentos de cuerda improvisado o no improvisado, corto a comparación de un "solo" que regularmente se ejecuta rápido y la mayoría de las veces es ejecutado en las primeras 4 cuerdas de la guitarra o las cuerdas de timbre más agudo del instrumento, se usan comunmente los licks o el lick para formar parte en un "solo" o ser un arreglo en determinada parte de una canción.

Jejeje no creas que diario contesto así, pero me diste la idea de agregarlo a la Wikipedia y estoy elaborando la definición.

Saludos
Subir
caldera
#60 por caldera el 10/12/2005
Jaime6447 escribió:
Hola caldera, tal vez me equivoque pero es algo así el lick:

Lick: Principalmente el lick es asociado a el jazz o el rock, es una frase o pasaje de guitarra o instrumentos de cuerda improvisado o no improvisado, corto a comparación de un "solo" que regularmente se ejecuta rápido y la mayoría de las veces es ejecutado en las primeras 4 cuerdas de la guitarra o las cuerdas de timbre más agudo del instrumento, se usan comunmente los licks o el lick para formar parte en un "solo" o ser un arreglo en determinada parte de una canción.

Jejeje no creas que diario contesto así, pero me diste la idea de agregarlo a la Wikipedia y estoy elaborando la definición.

Saludos



:) :)
gracias jaime por hacerme aprender algo nuevo!!!!
ya sabes lo q dicen: nunca te acostarás..etc

un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo