Noticias frescas controladores behringer

lunatic
#1 por lunatic el 18/06/2004
en la pagina oficial ya salen en portada, asi que la salida es inminente, ay que me da!


http://www.behringer.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 18/06/2004
Ahora otras marcas más prestigiosas lo desmontarán, buscarán sus deficiencias, pegarán los oídos a los foros y sacarán un modelo mejor con un precio sólo ligeramente superior... Éste es un mundo de perros...
:shock:
Subir
Kraken1
#3 por Kraken1 el 18/06/2004
Salud!

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA!!!!!!!
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 18/06/2004
coño briar, pues ahora que lo dices, casi que me espera a eso :D
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 18/06/2004
coño briar, pues ahora que lo dices, casi que me espero a eso :D
Subir
Walter
#6 por Walter el 18/06/2004
Le tenemos tanto que agradecer a Behringer, no solo por sus productos, tambien por haber bajado del burro a tantos fabricantes.
Subir
AAS
#7 por AAS el 18/06/2004
Walter estoy contigo.
Subir
John
#8 por John el 18/06/2004
Briar escribió:
Ahora otras marcas más prestigiosas lo desmontarán, buscarán sus deficiencias, pegarán los oídos a los foros y sacarán un modelo mejor con un precio sólo ligeramente superior... Éste es un mundo de perros...
:shock:



Ojalá!

Pero no ha pasado esto con los monitores Behringer, por ejemplo. Los Mackie (que es el modelo en el que se han inspirado los Behringer Truth) y los Genelec siguen costando un riñon......

Un saludo
Subir
Jordimatik
#9 por Jordimatik el 18/06/2004
Briar escribió:
Ahora otras marcas más prestigiosas lo desmontarán, buscarán sus deficiencias, pegarán los oídos a los foros y sacarán un modelo mejor con un precio sólo ligeramente superior... Éste es un mundo de perros...
:shock:


Pues yo no veo que las marcas con prestigio hayan rebajado sus mesas de mezcla para dejarlas sólo un poco más caras que las de Behringer, ni los multiefectos, ni los monitores, ni los micrófonos de condensador, ni nada de nada.
Existen alternativas, sí, pero son marcas conocidas por ocupar desde siempre el mismo sector que Behringer, o marcas nuevas que no ofrecen mejor al mismo precio, si no más o menos lo mismo a más o menos el mismo precio.


Ojalá fuera cierto y todos los fabricantes importantes se pusieran a competir con Behringer, pero de momento, eso no ha pasado.
Siempre hay quien dice que vale más gastarse el doble o el triple en lo mismo si es de otra marca, o sea que ¿Para qué van a bajar los precios?

El día que Mackie, Genelec, Avalon o Neuman vendan productos tan baratos, perderán la consideración de "grandes" y "buenos".
Subir
Jordimatik
#10 por Jordimatik el 18/06/2004
Jordimatik escribió:


Siempre hay quien dice que vale más gastarse el doble o el triple en lo mismo si es de otra marca, o sea que ¿Para qué van a bajar los precios?


Ojo, que yo también pienso eso en según que cosas y para según que usos o necesidades.
Es sólo una puntualización.
Subir
Kraken1
#11 por Kraken1 el 18/06/2004
Salud!

Bueno, sí es verdad que Yamaha ha sacado líneas más baratas, y Mackie también a través de Tapco.

Pobre Uli, le van a fusilar los prototipos... :)
Subir
Jordimatik
#12 por Jordimatik el 18/06/2004
Sí, Kraken, pero no son precisamente las mismas que ya tenían a precios un poco superiores a los de Behringer. En realidad son cosas del estilo de las Behringer y encima algo más caras.

Son unos cuantos los que me han comentado que las Yamaha estas baratas, soplan como las Behrimger, y que sus previos no son mejores que los de Uli.
Subir
Bartos
#13 por Bartos el 18/06/2004
Kraken1 escribió:
Salud!

Bueno, sí es verdad que Yamaha ha sacado líneas más baratas, y Mackie también a través de Tapco.

Pobre Uli, le van a fusilar los prototipos... :)
Hola kraken, lineas mas baratas de controladores midi? tienes link?

un abrazo.
Subir
Jordimatik
#14 por Jordimatik el 18/06/2004
No Bartos, son messas de mezcla pequeñitas.

Cada día estás más despistado, tío. :D:D
Subir
mvina
#15 por mvina el 18/06/2004
Oye pues un controlador como el Behringer, con faders motorizados por unos 300 euros, ya puede soplar, que a no ser que chirrien los motores de los faders me pongo a juntar euros hoy mismo.
Y la tarjeta con ADAT por 200 y pico, joer es que le meto 8 canales al ordenador por menos de lo que cuesta la 410 de MAudio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo