Voto por un Behrinux... ¿Por qué no? Uhhmm...
Ti@s de Berrinche ya no me puedo fiarr! El otro dia en un bolillo de cubanitos los canales ivan callendo como moscas!! Ya no es la calidad de los previos, ya es la calidad de construccion.
Yo compre una mesita Behringer, porq como todo principiante, dice, bueno...pa lo q la quiero, y la descambie al dia seguiente por una Yamaha de la serie MG que va muxisimo mejor.
Sin embargo, hay otras cosillas como el previo a valvula MIC100 que por lo visto no va mu malamante. Pero de verdad, ya no es por lo que digan, es por lo que he comprobado, siempre que pueda evitar Berrinche lo evitaré. Pero es que los cabrones...sacan unas cosas tan tentadorassss... Creo q es mejor invertir en el controlador por rotores infinitos que en el de Faders mototizados...que mientras menos mecanica, menos posibilidades de que se rompa. no?
Hombre, ese es el único problema que se me ocurre que puedan tener, la fragilidad de los deslizadores.
Por otro lado, yo tengo una mesa Behringer Eurodesk MX8000A, un Virtualizer Pro, un Modulizer Pro, unos cascos, y he tenido otro par de minimesas suyas, y hasta ahora, todo perfecto.
Lo triste de mi caso es que necesito que sea USB, ya mi portatil ni tiene fireware (ya lo se, me equivoqué al comprarlo, no me lo repitais).
no has tenido por que equivocarte necesariamente, hay adaptadores de pcmcia a firewire, ahora eso, si, como tu portatil no tenga pcmcia...... pero es raroraroraro que no tenga.
sabeis si sirve para protools y si se pueden poner dos o mas linkados??
Se pueden usar varios y combinar modelos doferentes, pero no se nada de su posible compatibilidad con Protools.
pues si lunatic, es raroraroraro, ni pcmcia ni fireware, que se le va a hacer, unas veces se acierta y otras no...
Vamos que estoy casado con USB, aunque sea con 2 (USB 2.0)
Tengo ganas de que empiecen a salir interfaces USB tipo Edirol 1000, o un mairan que tambien era multientrada, pero más baratos (osea Behringer, pa que engañanos)
Lo raro es que los de Behringer no saquen un teclado midi con seis octavas, con teclas contrapesadas, faders, knobs y tostadora por 89,12 €
Espera un poco que todo llegará.