Noticias frescas controladores behringer

Jordimatik
#31 por Jordimatik el 18/06/2004
M;e voy a hacer la comida, que hoy no he desayunado y creo que me falta riego en el cerebro :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
danner
#32 por danner el 18/06/2004
Voto por un Behrinux... ¿Por qué no? Uhhmm...
Subir
Lemyth
#33 por Lemyth el 18/06/2004
Ti@s de Berrinche ya no me puedo fiarr! El otro dia en un bolillo de cubanitos los canales ivan callendo como moscas!! Ya no es la calidad de los previos, ya es la calidad de construccion.

Yo compre una mesita Behringer, porq como todo principiante, dice, bueno...pa lo q la quiero, y la descambie al dia seguiente por una Yamaha de la serie MG que va muxisimo mejor.

Sin embargo, hay otras cosillas como el previo a valvula MIC100 que por lo visto no va mu malamante. Pero de verdad, ya no es por lo que digan, es por lo que he comprobado, siempre que pueda evitar Berrinche lo evitaré. Pero es que los cabrones...sacan unas cosas tan tentadorassss... Creo q es mejor invertir en el controlador por rotores infinitos que en el de Faders mototizados...que mientras menos mecanica, menos posibilidades de que se rompa. no?
Subir
Jordimatik
#34 por Jordimatik el 18/06/2004
Hombre, ese es el único problema que se me ocurre que puedan tener, la fragilidad de los deslizadores.

Por otro lado, yo tengo una mesa Behringer Eurodesk MX8000A, un Virtualizer Pro, un Modulizer Pro, unos cascos, y he tenido otro par de minimesas suyas, y hasta ahora, todo perfecto.
Subir
--31852--
#35 por --31852-- el 18/06/2004
Alguien escribió:

¿Y para usar solo para meter canales de ADAT al ordenador? La BCA digo.
Eso no puede soplar


Pues siempre y cuando uses un reloj de muestreo externo (no kiero pensar en el jitter q puede inducir el reloj de una tarjeta behringer!), la calidad de audio no deberia verse afectada, pero para ese fin ya hay opciones muy baratas y con buenos drivers, como marian:

http://www.marian.de/english/marc_a.htm


slds
Subir
mvina
#36 por mvina el 18/06/2004
Lo triste de mi caso es que necesito que sea USB, ya mi portatil ni tiene fireware (ya lo se, me equivoqué al comprarlo, no me lo repitais).
Subir
lunatic
#37 por lunatic el 18/06/2004
no has tenido por que equivocarte necesariamente, hay adaptadores de pcmcia a firewire, ahora eso, si, como tu portatil no tenga pcmcia...... pero es raroraroraro que no tenga.
Subir
guitarra
#38 por guitarra el 18/06/2004
sabeis si sirve para protools y si se pueden poner dos o mas linkados??
Subir
Jordimatik
#39 por Jordimatik el 18/06/2004
Se pueden usar varios y combinar modelos doferentes, pero no se nada de su posible compatibilidad con Protools.
Subir
mvina
#40 por mvina el 18/06/2004
pues si lunatic, es raroraroraro, ni pcmcia ni fireware, que se le va a hacer, unas veces se acierta y otras no...
Vamos que estoy casado con USB, aunque sea con 2 (USB 2.0)
Tengo ganas de que empiecen a salir interfaces USB tipo Edirol 1000, o un mairan que tambien era multientrada, pero más baratos (osea Behringer, pa que engañanos)
Subir
danner
#41 por danner el 18/06/2004
Alguien escribió:
como tu portatil no tenga pcmcia...... pero es raroraroraro que no tenga.


Empiezan a salir portátiles sin PCMCIA (pa qué, piensan, si ya hay USB). Pero en ese caso debería haber firewire... Menudo detallazo.
Subir
Walter
#42 por Walter el 18/06/2004
Lo raro es que los de Behringer no saquen un teclado midi con seis octavas, con teclas contrapesadas, faders, knobs y tostadora por 89,12 €
Subir
Jordimatik
#43 por Jordimatik el 18/06/2004
Espera un poco que todo llegará.
Subir
AAS
#44 por AAS el 19/06/2004
Jordimatik dijo unos post atras que a behringer solo le faltaba hacer sintes, pues bien, os digo que fue lo primero que hizo Behringer, su pasion por la musica y la electronica, y su rabia al haber precios tan altos le llevo a construir su primer sintetizador, despues vinieron las mesas y despues monto la empresa, siempre lo hizo con la finalidad de bajar los precios, creo que es de agradecer, esto todo lo lei en una entrevista que le hicieron donde a demas habia una foto del famoso sintes, que tenia una pinta estupenda, aunque no especifica que tipo de sinte es, de este se hicieron muuy poquitos, a si que es complicado el encontrarlo.

Si me acuerdo os cuelgo la foto, claro primero he de encontrarla, pero seguro que aun la conservo. :wink:
Subir
Briar
#45 por Briar el 20/06/2004
Aquí está...

http://www.synrise.de/history/behringer.htm


Mirad también las demás rarezas de ésta web...

http://www.synrise.de/history/rarities.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo