Noticias frescas controladores behringer

Kraken1
#16 por Kraken1 el 18/06/2004
Salud!

>Sí, Kraken, pero no son precisamente las mismas que ya tenían >a precios un poco superiores a los de Behringer. En realidad so>n cosas del estilo de las Behringer y encima algo más caras.

Hombre, supongo que nadie pretende que Mackie te venda una de sus mesas a precios Behringer, no solo por "prestigio", sino por la calidad que supuestamente los ha llevado a tener prestigio.

>Son unos cuantos los que me han comentado que las Yamaha e>stas baratas, soplan como las Behrimger, y que sus previos no >son mejores que los de Uli.

Está bien saberlo. Pues nada, Uli Uli. :)
Lo de siempre, Behringer es como los melones. Unos buenos y otro malos.

Al final va a ser verdad que le copian los prototipos...

Aparte, hay que saber si a Hirohito, como a Uli, le hacen las mesas niños camboyanos de 10 años. :mrgreen: :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordimatik
#17 por Jordimatik el 18/06/2004
Eso es lo bueno de los controladores, que no tratan el sonido, y po lo tanto no soplan por muy Behringer que sean.

Por cierto, los recios que he estado viendo no son de 300, la de faders motorizados está por unos 230 IVA incluido y la de giratorios, por algo menos.
Si hasta son más baratos que el Evolution UC-33.

Y pensar que estuve a punto de comprar la Mackie Control...
Subir
lunatic
#18 por lunatic el 18/06/2004
lo mejor es que en alfasoni pone que el bcf lo venden por 199 Euros :shock:

aunque no se, en music store esta a 229, asi que no se como coño se lo haran los de alfasoni para no palmar pasta (cosa que a mi me importa un huevo)
Subir
mvina
#19 por mvina el 18/06/2004
Ya veremos los precios cuando esten disponibles, me da que va a haber baile.
Subir
Kraken1
#20 por Kraken1 el 18/06/2004
Salud!

mvina, yo estoy contigo. Como no es de audio, un controlador de esos cae casi seguro.

¡Uli Uli!
Subir
Jordimatik
#21 por Jordimatik el 18/06/2004
Kraken1 escribió:
Aparte, hay que saber si a Hirohito, como a Uli, le hacen las mesas niños camboyanos de 10 años. :mrgreen: :?


Bueno, eso es en parte cierto, en parte no tanto.
Los productos Behringer se fabrican en China, sí, en las mismas fábricas que los de Mackie.
Y son muchas más las marcas que construyen ahí sus aparatos.

Y luego salen unos chinos haciendo sus propios micrófonos de condensador y de válvulas, y la gente los rechaza "por ser chinos" :shock:
Subir
mvina
#22 por mvina el 18/06/2004
¿Y para usar solo para meter canales de ADAT al ordenador? La BCA digo.
Eso no puede soplar
Subir
Kraken1
#23 por Kraken1 el 18/06/2004
Salud!

Lunatic, seguro que ese precio es sin IVA. En Music Store te los dan ya con IVA.
Subir
Kraken1
#24 por Kraken1 el 18/06/2004
Salud!

Pues eso, Jordimatik. Entonces podemos comparar precios con total fiabilidad. :)
Subir
Jordimatik
#25 por Jordimatik el 18/06/2004
mvina escribió:
¿Y para usar solo para meter canales de ADAT al ordenador? La BCA digo.
Eso no puede soplar


No lo sé, ni lo he probado, ni tengo referencias directas.
Hay un par de hispasónicos que la han pedido ya para cuando salga a la venta. Cuando la tengan seguramente nos informarán.
Subir
Bartos
#26 por Bartos el 18/06/2004
Jordimatik escribió:
No Bartos, son messas de mezcla pequeñitas.

Cada día estás más despistado, tío. :D:D
JJEJEJE. si cada dia peor, es mi primo el aleman "alzeimer" que me tiene loco.


bufff.


un abrazo.
Subir
Jordimatik
#27 por Jordimatik el 18/06/2004
Ahora sólo falta esperar que tengan éxito con su interface de audio y nos obsequien con una línea de tarjetas multientrada con buenos drivers y precios ridículos :D :D

Y que fabriquen sintetizadores... ...y software... ...sintes VST, aplicaciones varias, etc...

Que eso pase, por favor, que eso pase.


¿Y un SO de Behrinmger? JAJAJAJAJA yo no lo pruebo, lo siento.
Subir
mvina
#28 por mvina el 18/06/2004
Un Behrinux, esta de camino, seguro...
Subir
Bartos
#29 por Bartos el 18/06/2004
Jordimatik escribió:
Ahora sólo falta esperar que tengan éxito con su interface de audio y nos obsequien con una línea de tarjetas multientrada con buenos drivers y precios ridículos :D :D

Y que fabriquen sintetizadores... ...y software... ...sintes VST, aplicaciones varias, etc...

Que eso pase, por favor, que eso pase.


¿Y un SO de Behrinmger? JAJAJAJAJA yo no lo pruebo, lo siento.
joer no lo habia pensado, que estos de behringer se pusieran a hacer vsti, seria la caña de España, os imaginais todos los sintes tipo virus supernova etc. a precio ridiculo?, y todo bajo su S.O. Berhindows 2008.

JEJEJE. que cosas se dicen a estas horas de la tarde.

vamos que un sistema completo behringer tiene que ser a-co-jo-nan-te. para que mas. ahhh, y un OB-12 (eso que no falte)

un abrazo.
Subir
NoLoSé
#30 por NoLoSé el 18/06/2004
Sio pero parece ser y segun ponene los catalogos estos controladores son TBA to be adnounced k los pides y llegan cuando les aptezca ya k no estan ni fabricaos.
Eso me dijeron los de Audio Vision (k tambien hay k decir k son un poco taneles, me kieren kitar de la cabeza lo de uno monitores truth y k pille unos alesis,bueno en fin...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo