Novata en home studios

4c1d-N2O
#16 por 4c1d-N2O el 05/01/2012
No lieis tanto a la mujer xD.

Monitores de audio = Altavoces de estudio, para que lo entiendas bien.

Los hay activos y pasivos. Los activos están autoamplificados, los pasivos necesitan una fuente que les de chicha (un amplificador).
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
andriws94
#17 por andriws94 el 05/01/2012
¡Muchísimas gracias! ya sólo me queda preguntaros dos cosas. Primero: puedo usar mi portátil para hacer luego las mezclas con el programa o tengo que habilitar un ordenador solo para eso? Y segundo: tengo en casa unos altavoces bower & wilkins DM603 S3 y me preguntaba si me servirían por el momento. Gracias! (lo siento, sé que me repito)
Subir
andriws94
#18 por andriws94 el 05/01/2012
¡Ah! Y ya lo último, la Focusrite tiene phantom power, no? Lo digo para poder conectar el micro de condensador, porque creo que la m-audio no tenía... Graciasss
Subir
godymaster
#19 por godymaster el 05/01/2012
hola me compre una targeta M-audio firewire 410 y lo reiinicie el pc y funcionaba y pare ablar x unos segundo y dejo de escuxarse.. solo sale en la targeta q toy ablando
se enciende la luz.. esa q sale cuando uno abla.. alguien me responde..
Subir
madkeosmusic
#20 por madkeosmusic el 05/01/2012
#18 si tiene si, si ves las fotos veras un botoncito rojo que pone 48v, eso es la phantom
Subir
godymaster
#21 por godymaster el 05/01/2012
hola me compre una targeta M-audio firewire 410 y lo reiinicie el pc y funcionaba y pare ablar x unos segundo y dejo de escuxarse.. solo sale en la targeta q toy ablando
se enciende la luz.. esa q sale cuando uno abla.. alguien me responde..
Subir
madkeosmusic
#22 por madkeosmusic el 05/01/2012
#21 abre otro hilo colega
Subir
godymaster
#23 por godymaster el 05/01/2012
como?
Subir
PSGirl-Suburbia
#24 por PSGirl-Suburbia el 05/01/2012
#23 Pulsando el botón "nuevo hilo" en el foro. :roll:

Y respondiendo a la compañera que abrió el hilo:
andriws94 escribió:
puedo usar mi portátil para hacer luego las mezclas con el programa o tengo que habilitar un ordenador solo para eso?


Sí, puedes hacerlo. No es estrictamente necesario que tu ordenador esté dedicado solo a hacer música.

andriws94 escribió:
tengo en casa unos altavoces bower & wilkins DM603 S3 y me preguntaba si me servirían por el momento.


cualquier tipo de altavoces mínimamente decentes te servirá de momento. Incluso te recomiendo que te pilles unos buenos auriculares. Prueba con lo básico para ver si te gusta y si se te da esto de hacer música con el ordenador, y luego ya piensa en comprar cosas mejores.
Subir
Leitox
#25 por Leitox el 05/01/2012
que auriculares vas a usar? podrias hacer mezclas con auriculares durante un tiempo, hasta que tengas para unos monitores, lo que si no te recomiendo que los uses por mucho tiempo, yo te doy 1 hora como maximo. si tienes algun sistemita de audio en tu casa, como un home theater, podrias usarlos provisoriamente hasta que adquieras algun monitor medianamente bueno, ya que los auriculares estan muy limitados en cuanto a las bjas y altas frecuencias, ademas de la incomodidad de usarlos por mucho tiempo.
saludos de Argentina!
Subir
andriws94
#26 por andriws94 el 05/01/2012
La verdad es que todavía no decidido qué auriculares voy a usar. Los altavoces estos que tengo con el amplificador los compró mi padre más o menos por 2000e (cuando los compró, jaja). Supongo que de algo me servirán, aunque sea hasta que me compre unos monitores. Es verdad que no me gusta mucho usar auriculares, pero ya me haré. ¿cuales me recomendaríais?
Subir
madkeosmusic
#27 por madkeosmusic el 05/01/2012
para mezclar estos no estan nada mal.
http://djmania.es/fostex-7-p-8410.html
Subir
andriws94
#28 por andriws94 el 05/01/2012
Me suena de haberlos visto en algún lado. De todos modos, y aunque suene curioso,la oreja tiene que quedar entera dentro, ¿no? Es que esos cuadráticos y circulares parece que no dejan espacio para la oreja, jaja (y eso que las mías son pequeñas).
Subir
Leitox
#29 por Leitox el 05/01/2012
algunas marcas de auriculares que te pueden venir bien son de senheizer y akg. el modelo depende del precio, y el precio depende de lo que quieras gastar. yo me quedaria con esos altavoces hasta que puedes adquirir alguna pareja de monitores.
saludos!
Subir
andriws94
#30 por andriws94 el 05/01/2012
Perfect! Pues muchísimas gracias y Feliz día de Reyes!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo