Novation D-station

chechio
#1 por chechio el 27/01/2004
wenass.....alguien me puede decir k tal va el modulo de percusion analogica d-station y si esta orientado al dance o a otro tipo de musica...y si veis k tall!!! pos me podriais aconsejar alguno jeje....da igual soft k hard.....
asias lokos del sonido


saludos sergio
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 27/01/2004
No puedo decirte si si o si no, pero seguro que lo has oido mas de una vez en alguna pista. :)
Subir
chechio
#3 por chechio el 27/01/2004
mmm......vaya! vaya!! jeje no me tientes k voy a la tienda y lo encargo ya jajaja.....weno ya es tarde mejor mañana jeje....yo lo kiero exclusivamente para hacer dance...ah!! he escuxado tus mp3 k tienes en tu perfil.....el mp3 k canta un tio mola...:-)
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 27/01/2004
Je !

Ese tema no es mio. Es de New Order. Solo el ppio. de un tema porque la guitarra, bueno, se parecia a otra.

Ahora en serio. Lo mejor es que vayas a la tienda y los pruebes. De momento para ir haciendo boca puedes buscar algunas demo mp3 por ahi que las hay. Por ejemplo en http://www.novationmusic.com puebes probar.

Personalmente el D-Station no me llama, las percusiones las preferiria sampleadas. Cuestion de gustos y ademas tu buscas dance.

Venga, suerte !
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas