Y digo yo... esta gente de Novation habrán hecho algún tipo de estudio de mercado o algo similar, no?
Lo digo de cara a justificar comercialmente sus "deficiencias" técnicas frente a los modelos "clásicos".
Vamos, que ellos sabrán que siendo un modelo monotímbrico (se dice, no?) recibirán muchas criticas en su comparación a modelos anteriores. No sé, alguna ventaja técnica real tendrá porque si no, se exponen a que no tenga mucho éxito. Ni que decir tiene si tenemos en cuenta que competirá frente a los Akai Miniak, Alesis Micron, Korg R3 y Microkorgs, Roland SH201, Gaia etc etc
Bueno, sin haberlo oido, creo que puede ser diferente de un Supernova (yo tengo un Supernova II que no suelto ni loco) hay mas formas d onda en los osciladores del Ultranova (wavetables rollo blofeld) y si no recuerdo mal, hay dos filtros completos simultáneos, mientras que en el Supernova sólo hay uno.
Creo que esto puede marcar la diferencia de arquitectura de uno a otro. Me hacen mucha gracia las frases de los fabricantes... "basado en el motor de síntesis del Supernova"!!! Joder!! sintesis sustractiva de 3 osciladores con un filtro multimodo, o dos en caso del Ultranova) vaya novedad no? en fin, creo que sólo por como ha demostrado Novation que suenan sus sintes deberíamos esperar a probarlo, o al menos a tener una demo mas digna (no se is he visto alguna demo peor que la del vídeo) para ver si es un DJtoy o un sinte de verdad. Al fin y al cabo no es el único sinte monotímbrico de la actualidad ni tampoco el mas caro. Mi apuesta es que mola mas de lo que aparenta
también puede ser, por el bien de mi cuenta bancaria, diós no lo quiera [-o
Que malos que sois todos....