Novation Ultranova vs Supernova 2

Liquid Proj3ct
#106 por Liquid Proj3ct el 05/11/2010
Astropop escribió:
"Multi-timbrality is desirable, but it isn't a necessity these days. Now that DAWs have matured and recording audio to disk is the norm, multi-timbral synths are a luxury rather than a necessity.".


Aunque eso es parcialmente cierto como algunos host (como Podium que puede volcar audio por secciones independientes) lo sigo viendo una chorrada y un incordio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bizhouse
#107 por bizhouse el 06/11/2010
Yo la verdad lo unico realmente bueno que veo en el ultranova es que se alimenta por USB.
Por lo demás no parece que tenga nada nuevo o que le haga destacar.
Subir
cuttnoise
#108 por cuttnoise el 07/11/2010
no se que estan pensado esta gente...
por la pasta que vale me pillo algo de segunda que le da de patadas,lo unico que no tiene usb,pero quiza sea una ventaja y todo ,asi no pierdo el tiempo en el editor o secuenciador...

fracaso seguro,como todos sus ultimos sintes.
Subir
elhambre
#109 por elhambre el 07/11/2010
A ver si sale de una puñetera vez!!!
Subir
elhambre
#110 por elhambre el 24/11/2010
¿El video de demostración más triste de la historia?
http://www.youtube.com/watch?v=ITDIe3OUC_k

No sé como pueden hacer un video tan soso para vender un sinte y luego uno tan currado como este para vender un teclado controlador ](*,)
http://www.youtube.com/watch?v=62piHzob4q0

¿por cierto como se insertan ahora los videos?
Subir
zsynth
#111 por zsynth el 25/11/2010
Cierto es que como quieran vender alguno gracias al video, lo tienen peor que crudo!!
Eso si, cuando lo pruebas ves que es una buena máquina.
Subir
elhambre
#112 por elhambre el 25/11/2010
Básicamente eso es lo que tengo en mente, llevarme mi portátil (y a lo mejor hasta el launchpad) y probarlo en la tienda como sinte y como tarjeta de sonido y si funciona como me parece me lo llevo debajo del brazo...

Obviamente como sinte puede que deje que desear pero como todo en uno con un precio un poco más ajustado no le veo rival.
Subir
zsynth
#113 por zsynth el 25/11/2010
Esa es la manera de valorar los cacharros, probarlos como uno los va a usar y ver que pasa.
Bueno, a ver si consigues encontrar uno, pq creo que los de Novation no han soltao ni el de prototipo!!
Subir
elhambre
#114 por elhambre el 25/11/2010
En dv247.com me dijeron la semana pasada que esperaban tenerlo en cuestión de días y tengo pendiente llamar a Microfusa que es donde lo vi en persona en la Live Beats con Thavius Beck.

Intentaré de todas maneras frenar el ansia viva y esperarme a ver las primeras reviews de usuarios.
Subir
OKTEK
#115 por OKTEK el 25/11/2010
#114

Cuidado con esa tienda, pretender que les compres a ellos a toda costa , no teniendo el prodructo en tienda, se mojan en darte una fecha de entrega para que despues ni lo puedan conseguir.

Yo no puedo hablar bien de ellos.
Subir
bizhouse
#116 por bizhouse el 29/11/2010
Ahora mismo solo uso un piano digital como controlador (ni siquiera tiene ruedas de modulacion) asi que hoy he pedido el ultranova a thomann.
Ya os contaré mis primeras impresiones pero bueno, como dije, a mi lo que realmente me gusta es que se alimenta por usb, no tengo demasiada esperanza en que suene mejor que sylenth1 por poner un ejemplo.

saludos
Subir
_RxO_
#117 por _RxO_ el 29/11/2010
Pues ya nos contaras... :hs:
Subir
elhambre
#118 por elhambre el 14/12/2010
https://www.hispasonic.com/reportajes/thavius-beck-ableton-live-launchpad-ultranova/6530

Todavía no lo he visto, no sé si comenta Thavius que hacía solo días que le habían dado el Ultranova para probarlo lo cual es toda una lástima porque hubiera molado verlo en manos expertas.

¿Por cierto llego el tuyo ya bizhouse?
Subir
Rod
#119 por Rod el 15/12/2010
yo creo que como cometais la mayoria el ultranova no aporta nada nuevo , yo no lo e visto ni tocado pero si mi supernova2 rack i estoy enamorado de su sonido i versatilidad algo que creo que tardaran milenios en superar
Subir
Lauren
#120 por Lauren el 31/08/2011
Pues si... no se... yo tengo el SuperNova I (v.3) y la verdad es que con sus 20 voces a veces me veo corto por lo que no quiero pensar en tener una o dos voces... para mi sería una máquina de hacer leads y bajos ni más ni menos. Hasta la bass station tiene mas poder de control y ya tiene sus años.

Sinceramente, para pillarme el Ultranova, a falta de knobs, prefiero un virus classic en rack que es como un virus B (capado a 16 voces y con dos osciladores) pues ya puestos a estrujarse la cabeza por falta de controles prefiero ese virus en rack que por 300 euros lo tienes (a mi me costó eso) y creo que te puede dar más satisfacciones y potencia que ese juguetito nuevo de novation.

Para el precio de venta del UltraNova prefiero un SuperNova II o en su defecto un Virus C que por esos precios los tienes de segunda mano y algunos en un estado impoluto.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo