Novato en comprar por internet, thomann

  • 2
walerandei mod
#16 por walerandei el 26/07/2007
MMusiKK @ 25 Jul 2007 - 01:50 PM escribió:

Aclaro que es un teclado de 88 teclas. Un amigo me recomendó que comprara el teclado con su caja(keyboard case), para que lo pongan dentro y es mucho mas seguro su transporte


Si lo que vas a comprar es un Fusion de 88 teclas ... te cuento que su caja involtorio es excelente. De hecho, viene una caja dentro de otra (con eso te digo todo). En el caso del Fusion ... no hay nada mas seguro que esa cajas. No hace falta que compres un Flycase, pero en el caso de hacerlo, no pidas que venga dentro el teclado. Sera mas seguro para el Fusion.

Lo de Julio y agosto, lo digo porque en esa epoca estan con los empleados contados (estan todos en Ibiza bailando house y drogandose hasta en el agua del mar), y si lo pides en Julio probablemente aunque lo tengan en Stock se tiraran hasta Septiembre para enviarlo.

En visperas navideñas es todo lo contrario, ponen a trabajar hasta a las suegras ... y aun asi no dan abasto con todos los pedidos que recibieron. Tendrias suerte si en 15 dias recibes lo que encargaste.

Saludos walerianos! 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MAAAD
#17 por MAAAD el 26/07/2007
yo pedí hace 2-3 semanas(sería el 11 de julio o así) y tampoco hubo excesivo problema, en una semana lo tenía aqui.el embalaje me pareció lo suficientemente bueno como para que si es transportado por seres racionales llegue perfectamente xD
Subir
sopothetocho
#18 por sopothetocho el 26/07/2007
AlexFer @ 25 Jul 2007 - 08:03 PM escribió:
el dueño de Thomann vive en Canarias si no me equvoco.


Cierto, bueno, no vive aqui, tiene una casa aqui y se pasa casi todo el año aqui (aqui literalmente, en Lanzarote) pero no me extraña nada, a los alemanes les encanta Canarias!
Subir
~OmT~
#19 por ~OmT~ el 26/07/2007
Gracias por las respuestas. Solo queda un asunto:

Solo puedo pagar por transferencia bancaria, y eso significa pagar instantaneamente algo que tiene que hacer un recorrido para llegar hasta el propietario. ¿Si se da el caso de que no me llegue nunca pero si se ha enviado, puedo reclamar el dinero sin problemas? ¿Que es lo que tengo que hacer para tener todos los datos a mi favor?
Saludos.
Subir
sopothetocho
#20 por sopothetocho el 26/07/2007
Yo nunca he pagado de otra forma, es normal que no te dejen pagar a contrareembolso imaginate el dinero que perderan si tu al final no acceptas el paquete... Que parece que no pero de Alemania a Canarias es un trecho largo para un paquete de estos...
Subir
~OmT~
#21 por ~OmT~ el 26/07/2007
sopothetocho y la manera de recibir el pedido?

¿Me viene una carta de correos diciendo que tengo un paquete en la oficina de correos de mi ciudad o en el de capital? O debo ir a recogerlo al aeropuerto(lo dudo). Ya con esto pienso que lo tengo todo aclarado. Tengo que saber como es la manera de llegar aquí porque pedir e ingresar es lo mas fácil :!: .

Saludos
Subir
narf1
#22 por narf1 el 26/07/2007
Recibiras un aviso de correos para que pases a recogerlos a la oficina. Fijate bien, porque casi seguro en ese aviso te diran que el envio está pendiente de aduanas asi que tendras que ir a una agencias de aduanas para que te hagan el papeleo y le pongan los cuños correspondiente en el aviso para que puedas recoger los paquetes pagando el correspondiente IGIC.Si consigues arreglar el papeleo sin tener que recurir a una agencia de aduanas, yo y muchos que vivimos en canarias estariamos muy interesados en saber como, porque aunque a mi personalmente me parece que los tramites que hay que hacer los podria hacer uno mimso, no hay forma que te digan como, vamos, que mi la formula de la coca cola, no me extraña, 40€ al bolsillo por rellenar 2 formularios.
Y ya de caminos cuando te decidas a hacer el pedido, y lo recibas comenta como fue todo, para saber como es el envio de teclado de 88 teclas ;)
Un saludo y suerte.
Subir
vatoloco
#23 por vatoloco el 18/11/2008
disculpa yo soi de santa cruz de tenerife españa y quisiera saber donde podría pagar el pedido ya que me lelgo el mensaje con el numero d e cuenta y la verdad no sabría donde o acaso se puede pagar en cualquier banco no lo entiendo necesitare ayuda por favor ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo