Novato consulta ! ayuda !

Al-Nautilus
por el 18/04/2011
bueno, gracias a todos los que entren jajaj

yo soy tecladista de power metal y me encuentro en un dilema, lo harware ultimamente no me gusta como suena y queria saber si , se puede tener una pc con galerias alli de todos los tipos y conectarla a mi teclado para que mande los sonidos que elija de la pc mientras toco al momento ( evitando gastarme en una super workstation) ¿ se puede?¿ que debo comprar? ¿ es muy complicado?

gracias a los que contesten!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
ksg
por el 18/04/2011
yo no se mucho,pero con un teclado controlador deveria bastarte,sin que tenga ritmos ni sinte ni nada,que el no produzca el sonido sino que solo lo gestione.
Subir
D4v1d
por el 18/04/2011
si quieres tener un pokito de todo me pillaria el spectrasonics omnisphere,lo unico que necesitas un pc potentillo,ese vsti es rompler,contenedor de muestras y sintetizador,esta muy muy wapo y suena que te cagas,es como una workstation pero para pc,mirate demos en youtube y esas cosas,no te defraudara
Subir
D4v1d
por el 18/04/2011
bueno un pc potente y un controlador midi,total que te saldria todo(sin contar el pc)por unos 400 euros
Subir
D4v1d
por el 18/04/2011
https://www.thomann.de/es/spectrasonics_omnisphere.htm
te gustara y suelen sacar muchas librerias
Subir
Al-Nautilus
por el 18/04/2011
entonces lo que nesesitaria , seria una pc ( mac o pc) placa midi? y controlador?
solo eso?
Subir
Al-Nautilus
por el 18/04/2011
#2 claro eso es lo que yo quiero , que le teclado midi solo gestione ,
lo mismo que hace aki jordan XD pero desconosco el ¿como? y sus ¿contras?
Subir
D4v1d
por el 18/04/2011
todo son ventajas,el controlador midi lleba las notas y todos los controles,luego un pc con un secuenciador y el omnisphere y ya lo tienes todo.
osea un portatil,controlador midi y omnisphere y te lo llebas donde quieras,usas una targeta de sonido externa o la del portatil,las dos valen y sonido excelente.
y bamos pc nuevo,onmishpere,targeta y controladdor menos de 1000 euros,de la otra manera una workstation mas de 2000 euros y ni de coña hace lo mismo
Subir
D4v1d
por el 18/04/2011
si tienes portatil eso que te ahorras
Subir
Al-Nautilus
por el 18/04/2011
osea que para que suene el opnishred , nesesito un secuenciador placa midi, pc potente y ya tengo todo? genial XD bueno yo lo unico que quiero es SONIDO gracias gente !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo