Novato con dudas

jucaroro
#1 por jucaroro el 17/06/2009
Un saludo cordial a todo el foro, soy novato en esto de la musica con computadora, de ahi que planteo las siguientes dudas, quisiera saber cual es el software o programa que me permite hacer lo suguiente:

1.- componer una cancion desde su inicio, vale decir que tenga patrones de bateria, sonidos de guitarra, pianos, sintethizadores y todos los sonidos y plugins que puedan ser utiles.
2.- que me permita grabar en una pista o track del secuenciador mi intervencion ya sea con guitarra o piano y que la misma se integre a las otras pistas del secuenciador permitiendome editar dichas pistas en el tema musical que este componiendo.
3.- que me permita grabar mi voz y editarla para mejorar su sonido.

algunos datos: tengo una imac intel de 20" con 2G de Ram OS Tiger y un teclado midi.
p.d. agradecere igualmente sus sugerencias sobre lo necesario para llevar el sonido del microfono, guitarra a la computadora.
agradecere sus comentarios.
saludos desde japon.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
minarai
#2 por minarai el 17/06/2009
Léete todo esto:

inicios-home-studio-como-grabar-con-ordenador-t150355.html

Y luego pregunta las dudas que te vayan surgiendo.

Un saludo.

PD: Lo que pides es Logic Studio 8.
Subir
monarca
#3 por monarca el 17/06/2009
lo que te dijo el colega antes para empezar, ya que lo que preguntas esta todo alli. ademas antes de preguntar algo usa el buscador de foros que muchos temas estan ampliamente tratados y no vale la pena abrir nuevos hilos. bienvenido al foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo