Novato en mastering OTB

enmarinas
#1 por enmarinas el 06/06/2020
Hola! Tengo un problema de novato, me he comprado un compresor y un EQ estereo para masterizar por primera vez OTB, mi problema es que no se como conectarlo y como configurar el routing para imprimir la pista final.

Tengo una Audient iD44 de la que saco dos cables TRS por el Line Output 1-2 a XLR a los inputs del EQ (Elysia Xfilter 500) de ahí al compresor (Elysia Xpressor 500) y de ahí salen a dos inputs de la Audient.

El Daw es Reaper, pongo en Solo el canal Master y creo otra pista para grabar lo que entra, esa pista solo consigo que coja el input 1 y además entra el sonido con un sonido como de phaser. Vamos, que algo tengo mal configurado. Alguien me puede echar una mano con esto?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lespaul
#2 por lespaul el 06/06/2020
Hola Dasma no es más fácil que uses el Reainsert?



En él puedes setear salidas y entradas de manera sencilla. Prueba a ver y comentas.

Saludos
Subir
enmarinas
#3 por enmarinas el 08/06/2020
Muchas gracias! Con eso conseguí sacarlo al outboard y volver para imprimir el resultado. Lo único que no he conseguido es monitorizar el audio procesado para ir viendo cómo afectan los cambios que hago.
Tengo que renderizar el resultado y escucharlo, lo que no me gusta lo intento cambiar en el hw y vuelvo a imprimir...vamos, que lo hice 7 veces y todavía no he dado con el punto que quiero.
Subir
lespaul
#4 por lespaul el 08/06/2020
#3 Si lo pones como plugin en el master o donde quieras (el Reainsert), haciendo bypass deberías de poder escuchar el proceso sin pasar por lo cacharros o pasando.

El chico del vídeo lo hace de las dos maneras, como reainsert y como salida y retorno en pista a parte.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo