Veo que por aqui hay gente que tiene esencia educadora, asi que agradecería que alguien me aclarara en diez lineas lo imprescindible para entender como usar por primera vez VST... tengo garageband version vieja y con maverick en macbook pro, por un lado... pero estoy probando tambien en el pc con windows 7.. y aqui no paso del audacity... ambos a 32.
pregunta 1: puedo usar en audacity cosas como el fake acoustic Drum kit o MT Power Drum kit2 ?
pregunta 2: Siempre encuentro alusiones a usar los VST con un DAW... pero solo quiero empezar a aprender a usar los VST o AU adecuado
creo que no me aclaro aun... solo consigo manejar el garage con lo que trae,... pero queria probar alguna bateria diferente...por ejemplo.
MUCHAS GRACIAS
pregunta 1: puedo usar en audacity cosas como el fake acoustic Drum kit o MT Power Drum kit2 ?
pregunta 2: Siempre encuentro alusiones a usar los VST con un DAW... pero solo quiero empezar a aprender a usar los VST o AU adecuado
creo que no me aclaro aun... solo consigo manejar el garage con lo que trae,... pero queria probar alguna bateria diferente...por ejemplo.
MUCHAS GRACIAS