Novato que se presenta y con duda de valoración

jmkinki
#1 por jmkinki el 26/01/2007
Hola compañeros,

Soy Jose Manuel de Cádiz. Soy un aficionado a la música y he conocido este foro gracias a un amigo....

He hecho algún pinito con la guitarra.... pero bueno, más que algún pinito se puede decir que la he aporreao alguna vez....

Me compré primero una guitarra eléctrica con un ampli para casa, ya que me dijeron que era más fácil de aprender a tocar.... poco a poco por falta de tiempo fui dejando de practicar y terminé por comprarme una guitarra española que me resultaba más rápido de meterle mano para los ratitos que tenía.

El caso es que han ido pasando los años y la eléctrica se ha quedado por ahí cogiendo polvo, y humedad. He decidido venderla, pero la verdad no sé a dónde acudir y he pensado que en este foro es más fácil que encuentre a alguien interesado.

La guitarra es una Aria Pro II negra, mod.stratocaster con 2 pastillas simples, y una doble. Con el paso del tiempo se le habían oxidado las cuerdas, y había cogido humedad. La llevé a una tienda de segundamano donde intentaron timarme. Me dijeron que me daban 45 euros por la guitarra más el ampli porque a la guitarra había que cambiarle la circuitería.... y que eso podía costar otros 50 euros.... Afortunadamente tengo un amigo, que el hermano toca en un grupo Saurom.... no sé que más, y me dijo que probablemente desmontándola y dándole un buen limpiado la guitarra sonaría bien sin interferencias ni problemas.

Dicho y hecho. Me ha limpiado la guitarra que ahora está perfecta, le ha puesto el mismo un juego de cuerdas y ahora está perfectamente. El mástil está recto... etc...

El ampli es un Park(que pertenece a Marshall... no sé si como segunda marca o así). Tiene 15 W, y ese sí que está perfecto.

El caso es que me gustaría vender el conjunto, y no sé cuanto puedo pedir... si fuerais tan amables de decirme un rango desde la petición más optimista, hasta la más pesimista de lo que puedo pedir, ya me paso por el subforo de compra-venta y la pongo allí.

Os dejo como guía unas fotos. Están aquí: http://jmkinki.spaces.live.com/

Lo único que hay que hacerle es cambiar la funda que está que dá asco....y con la cremallera rota.

Muchas gracias a todos y disculpad por el ladrillazo de mi historia!!

Un saludo,




Jose Manuel
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 26/01/2007
Me da a mí que esa tienda es Oportuni-Cádiz :-k . Pues algo más de lo que te daban ellos si que puedes pedir, unos 65 ó 70 euros. El margen de ganancias de esta gente es brutal, pagan a 45€ y venden a 100€...

Para ir a comprar está perfecta, para vender no tanto...

Saludos
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 26/01/2007
Hombre, yo lo venderia por unos 100-130 euros, no mas...

saludos
Subir
jmkinki
#4 por jmkinki el 26/01/2007
Muchas gracias por darme una idea....

Por cierto efectivamente la tienda era esa.... je je je
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo