Novato que se va a comprar este piano, ¿como lo veis?

nOption
#1 por nOption el 14/06/2010
Hola a todos, soy nuevo en el mundillo y aunque no tengo ni idea de como tocar el piano tengo que decir que empiezo con mucha ilusión y que al menos algo sé sobre leer partituras :D

El elegido para ello despues de bastante leer va ser el Yamaha NP-30, del cual he leido bastantes buenas críticas y me parece el más indicado para mis pretensiones, que no son ni mucho menos profesionales, y por su relación calidad/precio y tamaño compacto, ya que no cuento con demasiado espacio.

Qué tal veis la elección? Para mi, la mayor pega que he leido es que los altavoces estereo integrados que trae no son del todo buenos por lo que tenia pensado enchufar el piano a los Harman Kardon SoundSticks II que tengo en el ordenador. Creo que si pero...¿podriais confirmame que si se puede?

Un saludo a todos, muchas gracias y espero ser bienvenido! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Belbo
#2 por Belbo el 14/06/2010
Bienvenido, es buena eleccion segun comentas tu caso.
debes conectar la salida de cascos del piano, (minijack stereo) a la entrada de linea del aparato que utilices para amplificar.
que lo disfrutes.
Subir
marcianus
#3 por marcianus el 14/06/2010