Para empezar esto puede ser:
1. un ordenador
2. una interfaz de audio
3. unos monitores de campo cercano
4. puedes comprar un DAW o descargar alguno gratuito
5. un micrófono de condensador (si vas a hacer grabaciones)
7. un cableado decente en cuanto a calidad
8. una paca de cerveza
Salud y saludos
no tengo ni idea de q es un interfaz ni un daw, si me dices modelos para que vaya buscandolos y averiguando para que sirven.esq en los estudios caseros q e visto hay micro tarjeta sonido y ordenador.gracias saludos
Tarjetas yo te recomendaría una m-audio o una mbox. La Mbox 2 mini viene con Pro Tools LE. No se, depende del presupuesto con que cuentes. Yo tengo la Mbox y estoy muuy contento. Un saludo
PD. Las cervezas de #2 que nunca se te olviden
que micro y q tarjeta de sonido me recomendais?de presupuesto tengo unos 200€para casa cosa.gracias un salud
perdon que no me habian llegado vuestras respuestas.
vale muchas gracias. quiero grabar hip hop , por lo q e leido necesito un micro condensador.pero esq no tengo ni idea de q cualidades necesita el micro para sacar un sonido limpio.cualquier cosejo se agradece mucgo gracias
A la gente q conozco q tambien se graba sus temas usa el cubas 5.Yo esq es eso n tngo ni idea, pero el Pro Tools es =?un saludo gracias
wenas.el ordenador que requisitos necesita, y como puedo ver si los tiene?esq me compre uno hace uns meses y les dije q lo queria para grabar y tal.gracias saluds
Gracias muy buen consejo.que me podeis decir .si m compro Roland u 55,y un samson cl7 .graciasss un saludo
wenass que me podeis decir del akg perception 220?es mejor que el samson cl8?un saludo gracias