Novedad gorda: los foros de hispa a tu medida

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 15/09/2017
Pues bueno, ¡por fin implementamos una funcionalidad que queríamos tener hace mucho tiempo!

La cosa es simple: tenemos una nueva opción en el menú de Foros que se llama "tus foros". En ella obtendréis una lista de últimos posts de los foros que estéis siguiendo.

En la práctica, esto supone configurar una experiencia de foro totalmente a medida. Sólo tenéis que ir a la lista de foros, entrar en los que más os gusten, darle al botón "Seguir foro" en cada uno de ellos... y luego ir siempre a la página de "Tus foros". Allí tendréis reunida toda la actividad reciente de vuestros foros favoritos.

La ventaja más clara es que esto os ahorra el peregrinaje por el índice o el menú de foros revisando la actividad de cada foro por separado. Y os evitará perder tiempo saltando hilos de los foros que no os interesan.

Por supuesto, las páginas de Últimos posts de todos los foros y las de vuestros hilos siguen funcionando como antes.

A ver qué os parece; se aceptan sugerencias, como siempre!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 15/09/2017
Una cosa buena.
Subir
Mingo Rijo
#3 por Mingo Rijo el 15/09/2017
Pensaba que iba a ser una pestaña para poder seguir LOS HILOS FAVORITOS pero veo que solo funciona para seguir todo un foro.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 15/09/2017
#3 No te entiendo... qué hilos favoritos? Si te refieres a los hilos que sigues, tienes esta pestaña dentro de "Tus hilos": https://www.hispasonic.com/foros/seguimiento-hilos
Subir
Mingo Rijo
#5 por Mingo Rijo el 15/09/2017
LA MADRE QUE ME...!!

Pues lo acabo de descubrir ahora... :paletas:
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 15/09/2017
Ahora, una vez en la campa del hogar y frente a una pantalla de gran tamaño y de 14 bits de lut, lo veo con más nitidez (y a 4,7 billones de colores).
Bueno, hay muchos hilos que no había visto, hilos en los que no participo, me recuerda a las predicciones de Amazon, algunos son una tentación.

Desde luego, es una prestación que antes no había y que aleja a esta web de unos simples foros php de mierda.

No paree que tenga nada malo y sí bastante bueno como funcionalidad.
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 15/09/2017
El uso más interesante es segmentar por intereses. Si eres DJ, te suscribes a los 3 foros DJ y ya no vuelves a ver un hilo que no te interese. Si eres productor, te apuntas a 4 o 5 foros relacionados, y si además te va el chafardeo, añades offtopic :mrgreen:
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 15/09/2017
¿Y si aun estás por definir...?
Subir
1
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 15/09/2017
Ya, te apuntas al paro...
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 15/09/2017
¿Dudas entre DJ y compositor de bandas sonoras?
Subir
Carmelopec
#11 por Carmelopec el 15/09/2017
No, me postulo a tenedor con plaza de batutas y diseñador de mochups ad hoc; vamos, lo que viene siendo un postulante pestilente ad nauseam ausentis.
También estoy cursando un curso de tractorista influenzer en el Imem.
Oye, pues ahora que lo dices, lo habías clavado...
Subir
Carmelopec
#12 por Carmelopec el 15/09/2017
Un privado a cada usuario (obviamente no uno por uno, con un robot o recurso inteligente) para anunciar la nueva funcionalidad:

Novedad, gorda (Carmela): los foros de hispa a tu medida, todo grasa

Que otro recibiría:

Novedad, Gorka: Hispa foroak zurekin.
Subir
Euridia mod
#13 por Euridia el 15/09/2017
Bueeeeeena!!!!! :-)

Gracias Soyuz!
Subir
Carmelopec
#14 por Carmelopec el 15/09/2017
Anda, pues mira, sí, gracias.
Subir
masterpieces composer
#15 por masterpieces composer el 15/09/2017
O estoy muy espeso o no lo pillo. Clico en la novedad, clico en otro link y no ocurre nada, reaparezco de nuevo en foros pero como siempre. Mi no pillar. ¿O que aún no funciona?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo