#16 Porque sales poco de off topic; pero a mí...
Unos debates en los que nadie pone, sino que muestra, enlaza, propone, describe, a lo sumo, deja caer.
Puedo reñir o ironizar a lo pocos indoctos que me encuentro y algunos moderadores pasan a darme palmaditas.
Asisto a estrenos de obras para orquesta en línea todas las semanas de compositores cuyos ordenadores se usan para ver pelis.
Toco que te cagas y los demás me ven apuesto a la par que un gran músico, y no sólo los, varias hispasónicas arrebatadoras me envían privados tan sugerentes como perspicaces.
Un no poder sustraerme, tanto que he tenido que ir a por una sumadora, en suma:
los foros de Hispasonic a mi medida.
Sal del hilo ese hombre, verás multiplicarse los mundos...
Qué bueno lo de las pestañas, si pestañeas..., como el Lobato.
También he visto que el candado de hilo cerrado es más realista y se ve mucho más.
mod
#21 Sí, hemos modernizado eso utilizando una fuente en vez de una imagen.
Una fuente Trulle Type...
mod
Otro refinamiento: en la página de "Tus foros", ahora veréis un filtro de "Activos" y "Recientes" para ordenar los hilos. Funciona así:
- "Activos": ordena los hilos por su actividad, es decir: por la última respuesta recibida en el hilo. Es el orden por defecto.
- "Recientes": ordena los hilos por su fecha de creación. Esto os dirá qué topics nuevos hay.
De momento el filtro está en pruebas en "Tus foros", como os decía, y si os gusta lo iremos pasando a las páginas de foro y otras como Tus hilos y demás.
O sea los foros son forros...
Con razón he leído entonces ahora mientras me desperezaba: Gordo de Navidad, medidos los forros de Hispa.
Sí, lo comentamos en otro hilo.
La caja de respuesta vintage veo que al final se desestima.