Novedades para los Fantom G de Roland

Hini
#1 por Hini el 26/03/2010
Hola,
es posible que ya se haya dicho pero para Abril sale una nueva descarga gratuita para todos los poseedores de un Fantom G!!! Viene cargada de nuevos patrones, patchs, etc.!

La noticia original:
http://www.sonicstate.com/news/2010/03/24/messe10-new-downloads-coming-for-fantom-g/

Brutal!!! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MasterM
#2 por MasterM el 27/03/2010
Eso esta bueno.
( en muchos foros estan hablando de esto )
Subir
nlscolucci
#3 por nlscolucci el 16/05/2010
Hola. Quisiera saber como se debe conectar el fantom con la computadora y como realizar la descarga. He conectado el teclado con la computadora con un cable usb pero no me lo reconoce como otro disco duro o como sea. Luego leyendo el manual he visto un par de veces que dice que el cable se compra separado. Debe ser un cable en particular o un simple usb?. Hace casi dos meses que lo he comprado y estoy comenzando a conocerlo. Otro gran problema que tengo es que cuando quiero copiar una "phrase" ( algo nuevo para mi ) o un "track" ( algo con lo que me resulta familiar desde el punto de vista de un xp60 que tuve hace tiempo ) no me lo realiza. Voy a "edit phrase" y llego a "modify" y copio el "prhase" , a veces "all " y otras solo un "canal midi ", y no me lo copia, o si pongo "all " a veces me copia solo uno o dos "phrases". He tratado desde "copy track" y me sucede lo mismo. Es mi primera incursion en un foro asi que si alguien puede darme una mano u orientarme, estupendo.
Gracias por leer esta lineas.
Nicolàs
P.d: ...estoy enamorado del teclado
Subir
extreme2007
#4 por extreme2007 el 29/05/2010
Hola amigo!
bueno, no soy muy avezado en el Fantom G, pero algo e aprendido...
veré si te puedo ayudar:
vamos a lo siguiente, tienes Impresora? el cable que usa el teclado al pc o al notebook,es igual así que en esa parte no hay problema.
ya una ves conectados, te vas a menú y presionas F3 y ahí ves que es lo que quieres conectar, el pendrive o el teclado al ordenador.
bueno, si quieres que te explique de manera mas explicita, enviame tu correo y lo vemos por msn.
un abrazo y cuente conmigo, apesar de que es muy poco el soporte que hay de este teclado, no es malo..
solo hay que saber usarlo..
a diferencia del fantom X, es menos intuitivo, pero bueno ya nos hemos embarcado en este teclado y hay que darle, hasta que podamos adquirir otra maquina, al final de cuentas nos sirve para tener diferentes timbres.
un abrazo y estamos, para cualquier ayuda.
Subir
Hini
#5 por Hini el 31/05/2010
Hola,
creo que podéis encontrar un montón de tutoriales en YouTube y en facebook.
Por ejemplo, en facebook exite un grupo para el Fantom G
http://www.facebook.com/group.php?gid=14182014602#topic_top
Si tienes cuenta en facebook prueba de unirte al grupo.
Alli tienes acceso a algunos tutoriales y entrarás en contacto con gente que te podrá ayudar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo