Nuendo, bateria y MIDI

Jolt182
#1 por Jolt182 el 07/09/2006
Me gustaría poder hacer algo que nunca he conseguido. Se como crear una pista MIDI, abrir el editor de percusión, hacer una batería, etc.
El problema que tengo y que no consigo resolver viendo los mensajes del foro, es que el mapeador drum del nuendo me de sonidos de batería real en lugar de sonidos midi.

Tengo por ahi unos battery kits de Native instruments con multitud de samplers de batería real en formato wav pero no tengo ni pajolera idea de cómo asignarselos al mapeador midi del Nuendo.

También he visto que existe la posibilidad de cargar un instrumento VST (en particular el LM-7 para batería) y con eso hacer una batería. Pero cuando cargo ese instrumento y me sale una pista con el mismo, no puedo crear ninguna pista MIDI dentro de la pista VST.

Podéis echar un cable a un pobre pardillo??

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#2 por Black_Dominant el 07/09/2006
en nuendo supongo que será como en cubase mas o menos...
carga el LM-7. Te saldra la pista vst.
inserta una pista midi y configura su salida a LM-7.
Almenos en cubase es asi... :roll:
Subir
charanoway
#3 por charanoway el 07/09/2006
efectivamente black
Carga el LM-7 o el Battery en el rack midi (F11) y en el canal midi de la batería midi out asignaselo al al Vsti que queres usar, asegurate que en el instrumento virtual este asignado cada nota a un cuerpo de la batería especifico por ej, DO con el kick etc.
Exitos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas