Nuendo como sistema de estudio de grabación pro.

PAULREVERB79
#1 por PAULREVERB79 el 08/10/2008
Conozco muy bien nuendo, y me gusta, y es el que llevo manejando años, y a estas alturas me da pereza cambiar,pero,ya sabeis como es esto.Soy de los chalados que quiere montar estudio, y el standard impone PRO TOOLS, no nos engañemos, pienso que si vienen clientes les llena mas los ojos ver un pro tools, y más ahora que todo el mundo parece saber un poquito, y la verdad esque un HD 1 mas una controladora llena los ojitos.Por que la diferencia de sonido depende de otras cosas,no de Nuendo o protools.

Ahi esta mi pregunta.Quiero llenar los ojos de los clientes,sabeis si existe algun tipo de estacion hardware tipo la C 24 de protools para NUENDO? con sus previos, controladora....

Si puedo prefiero seguir siendo fiel a steinberg.


Gracias!
Subir
MerengueBomba
#2 por MerengueBomba el 08/10/2008
Tienes esto recien sacadito del horno: no se si trabajara con nuendo, me supongo que si, pero trae el sonar de serie y es un todo en uno(INTERFACE DE AUDIO, CONTROLADOR MIDI Y SINTETIZADOR ROLAND), echale un ojo porque creo que tiene un buen precio https:/www.hispasonic.com/noticias/sona ... inte-11224
Subir
PAULREVERB79
#3 por PAULREVERB79 el 08/10/2008
Si,lo vi el otro día tiene un pintazo!! lo que pasa esque interface ya tengo, RME fireface 800...

Gracias!!
Subir
MerengueBomba
#4 por MerengueBomba el 08/10/2008
Pues una controladora con previos no creo que haya sino es tb interface de audio, que tal un makie control?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo