Nuendo - Steinberg Key

  • 2
Jorge Ruiz
#16 por Jorge Ruiz el 04/05/2007
Y por favor, a los grenlis que sobrevuelan estos hilos buscando carnaza fresca, que os veo venir: cualquier discusión sobre la maldad de estas compañías hacia sus usuarios legales, y posteriores apologías del software ilegal, por favor mantengámolas dentro de las normas del foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
teatroabsurdo
#17 por teatroabsurdo el 04/05/2007
pues vaya!!!!!
pues bueno, y entonces la llave que venden para que es?
Subir
Jorge Ruiz
#18 por Jorge Ruiz el 04/05/2007
Pensando en soluciones a tu caso, lo único que se me ocurre es una barbaridad, pero igual cuela: coge tu llave nueva, la vacía, y trata de romperla, que parezca que le has dado una patada o la has pisado sin querer y se ha estropeado. Asegúrate de que sea ilegible por el ordenador. Habla con tu distribuidor, presenta tu factura de compra, tarjeta de registro de la caja de Nuendo, vamos todo lo que tengas que demuestre que eres propietario legítimo. Y diles que se rompió y que no va...

Esto no es algo que en principio querría que mis hijos hicieran, pero en tu caso me parece que tampoco es moralmente reprobable. Al fin y al cabo, es verdad que la has perdido, y eres el legítimo propietario.
Subir
Jorge Ruiz
#19 por Jorge Ruiz el 04/05/2007
teatroabsurdo @ 04 May 2007 - 09:44 PM escribió:
pues vaya!!!!!
pues bueno, y entonces la llave que venden para que es?

Pues justamente para transferir licencias desde otra llave que esté a punto de romperse, para actualizar antiguas llaves de la época de SX 1 que eran más lentas, o para poder registrar algunos de los instrumentos virtuales de Steinberg, que no llevan la llave incluida y debes adquiriri una por tu cuenta. También piensa que cada vez más otras compañías protegen sus productos con Syncrosoft, y para hacer funcionar las demos has de bajarte la licencia a tu llave.
Subir
teatroabsurdo
#20 por teatroabsurdo el 04/05/2007
bueno, muchas gracias.
me tendré que volver a dejar las pelas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo