wenas!!
En la pista Midi (si no has creado una, hazlo),tienes que cargar el sinte en la pista MIDI, para ello en el inspector de pista encontraras dos pestañas "IN All Midi inputs" y "out no conectado",en esta ultima cargas el sinte.
Tienes dos opciones a la hora de grabar Midi, a tiempo real con un teclado o teclado controlador y con el editor Midi de la propia pista.
Para hacerlo con el editor, en la pista midi cojes el lapiz y dibujas un evento (de los compases que quieras crear) cuando lo tengas creado, para abrir el editor, picas dos veces sobre el evento o si lo tienes seleccionado le das a "enter".
Cuando tengas maximizada la ventana del editor, ya solo te queda dibujar con el lapiz y demas herramientas lo que quieras crear (que no te páse na)
Para grabar con Midi a tiempo real con un teclado o teclado controlador, basicamente es como si grabariamos con audio a la hora de preparar la pista Midi, cuando la tengas lista es darle al "rec" luego "play", la ventaja que tiene es que luego lo puedes editar como quieras para correjir o mejorar lo grabado.
"Saludos"
!!!!AYUDA amigos!!!!
Estoy grabando con Nuendo y tengo algunos problemas que -aunque seguramente de lo mas sencillo para un experto-, como buen principiante, no puedo solucionar y me estan enloqueciendo:
1) Al grabar, en cada pista se escucha un soplido horrible. Y en la medida en que añado pistas, la suma de soplidos arruina la canción.
2)Tengo un tema entero grabado con soplidos: ¿hay alguna manera de mejorarlo o debo grabar todo otra vez?.
3) Luego de grabar una pista, al querer escucharla de manera individual, el volumen es extremadamente bajo y no sé como subirlo.
MUCHAS GRACIAS!!!
Espero ansioso una respuesta