Nuendo¡¿Como grabar en una pista un instrumento VTS?

luiti
#1 por luiti el 08/04/2007
Hola, me podríais ayudar, me gustaria poder grabar en un pista o editar un instrumento VTS, en concreto un sintetizador que tengo para nuendo, me sale el pianito y me deja tokarlo, pero no se como editarlo o grabarlo, alguien puede sacarme del atolladero??
Gracias¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 08/04/2007
wenas!!

En la pista Midi (si no has creado una, hazlo),tienes que cargar el sinte en la pista MIDI, para ello en el inspector de pista encontraras dos pestañas "IN All Midi inputs" y "out no conectado",en esta ultima cargas el sinte.
Tienes dos opciones a la hora de grabar Midi, a tiempo real con un teclado o teclado controlador y con el editor Midi de la propia pista.

Para hacerlo con el editor, en la pista midi cojes el lapiz y dibujas un evento (de los compases que quieras crear) cuando lo tengas creado, para abrir el editor, picas dos veces sobre el evento o si lo tienes seleccionado le das a "enter".
Cuando tengas maximizada la ventana del editor, ya solo te queda dibujar con el lapiz y demas herramientas lo que quieras crear (que no te páse na)

Para grabar con Midi a tiempo real con un teclado o teclado controlador, basicamente es como si grabariamos con audio a la hora de preparar la pista Midi, cuando la tengas lista es darle al "rec" luego "play", la ventaja que tiene es que luego lo puedes editar como quieras para correjir o mejorar lo grabado.

"Saludos"
Subir
luiti
#3 por luiti el 08/04/2007
Mil gracias¡¡¡
Subir
Lacroix
#4 por Lacroix el 09/04/2007
!!!!AYUDA amigos!!!!

Estoy grabando con Nuendo y tengo algunos problemas que -aunque seguramente de lo mas sencillo para un experto-, como buen principiante, no puedo solucionar y me estan enloqueciendo:

1) Al grabar, en cada pista se escucha un soplido horrible. Y en la medida en que añado pistas, la suma de soplidos arruina la canción.

2)Tengo un tema entero grabado con soplidos: ¿hay alguna manera de mejorarlo o debo grabar todo otra vez?.

3) Luego de grabar una pista, al querer escucharla de manera individual, el volumen es extremadamente bajo y no sé como subirlo.

MUCHAS GRACIAS!!!
Espero ansioso una respuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo