leotronic escribió:
Mi sesion de los 80s, DiscoTechnoPopDarkEBMya la he hecho ayer por la tarde, peeeeeeeeero, como siempre el Soundcloud funciona como el cu.. y no me termina de hacer el Upload, ahora mismo estoy intentando por 4ta vez hacer la subida, si veo que aun sigue sin subir, pues la subire con el Sendspace y listo.
Y ya me adelanto a autocriticarme yo mismo, he de decirte que no he quedado muy conforme con esta sesion, hacia muchos años que no pinchaba estos estilos y me resulto dificil en ocaciones, al no acordarme del todo las extructuras de algunos temas, algunas mezclas no me han gustado, ademas en estos estilos conviene hacer mezclas cortas y efectivas para no superponer acapellas por ejemplo, pero bueno, de momento ya la he hecho y asi queda, la proxima vez intentare escuchar mejor cada tema antes de pincharlo para que la sesion tenga mas coherencia, eso si, los temas que he puesto son algunos de mis favoritos, de los cuales muchos son clasicasos de la epoca, en fin, a ver si se sube de una vez asi la posteo mas tarde.
Bueno, despues de intentar 4 veces mas con diferentes navegadores y tal, no se ha subido mi sesion en Sounscloud, no se que pasa pero nunca ha funcionado bien con esto de hacer upload, mañana intentare colgarlo de nuevo alli, de momento lo he subido sin problemas a travez de Sendspace, aqui esta el link:
http://www.sendspace.com/file/t5vws8

Saludos y buena escucha!!!
Responder

y esas me las quedo, obviamente.