Nuestras Sesiones

Diabol
#2191 por Diabol el 26/08/2010
Saludos... hay va mi granito de arena... espero que os guste... una pequeña seleccion de minimal techno y techouse mas o menos nuevo... no soy partidario de poner (ni pedir) track list pero si os gusta algun tema en especial me lo pedis :wink:


http://soundcloud.com/diabo-dj/diabo-se ... gosto-2010
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fran Carpen
#2192 por Fran Carpen el 26/08/2010
Pues nueva sesión en este caso de techno mínimal, con progresión hacia un techno detroiniano 8) que me interesa mucho últimamente, por dar ese toque de techno donde se puede mezclar con los sonidos más actuales pero sin llegar a lo que es una sesión puramente de techno clásico.

http://soundcloud.com/fran-carpen/techno-minimal

Espero que os guste :)
Subir
leotronic™
#2193 por leotronic™ el 27/08/2010
dionisio escribió:
Pues nueva sesión en este caso de techno mínimal, con progresión hacia un techno detroiniano 8) que me interesa mucho últimamente, por dar ese toque de techno donde se puede mezclar con los sonidos más actuales pero sin llegar a lo que es una sesión puramente de techno clásico.

http://soundcloud.com/fran-carpen/techno-minimal

Espero que os guste :)



Downloading... :teclear:
Subir
leotronic™
#2194 por leotronic™ el 27/08/2010
leotronic escribió:
Jeri_Jarko escribió:
Leotronic!!! Otra para tí! Espero tu comentario como siempre :P

Desde Minimal hasta Techno movidete

http://soundcloud.com/ikicervantes/iki-cervantes-live-22-08-10



Downloading... :teclear:

Ya te comentare que tal :wink:


Jeri ya he escuchado tu nueva sesion, primero decirte que no he notado los estilos que has dicho que eran, mas bien eran todos temas comerciales tirando a tech no se que, pero bueno, eso es lo de menos porque al fin y al cabo esto es solo cuestion de gustos como siempre digo, asi que dejando de lado el tema de selecion de temas, decirte que la sesion me ha parecido muy bien llevada, con una buena progresion de principio a fin y los temas bien puestos, muy buena mezcla como siempre sueles hacer y ademas muy bien aplicados los efectos... :wink:
Subir
Jeri_Jarko
#2195 por Jeri_Jarko el 27/08/2010
Una vez mas, gracias nene!!!
Subir
leotronic™
#2196 por leotronic™ el 27/08/2010
dionisio escribió:
Pues nueva sesión en este caso de techno mínimal, con progresión hacia un techno detroiniano 8) que me interesa mucho últimamente, por dar ese toque de techno donde se puede mezclar con los sonidos más actuales pero sin llegar a lo que es una sesión puramente de techno clásico.

http://soundcloud.com/fran-carpen/techno-minimal

Espero que os guste :)


Dionisio ya he escuchado tu sesion, decirte que he notado una mejora en cuanto a criterio de lo que es el minimal en si, no en su totalidad pero esta vez te has acercado mas, todo esto al principio de la sesion :wink: , luego tambien he notado unos cuantos temas comerciales en el medio de la sesion, por otro lado, en la última parte, que por cierto es la que mas me ha gustado, he notado esos technos Detroianos que tanto me gustan :twisted: , hasta ahi mi critica en cuanto a estilos se refiere; En cuanto a progresion me ha parecido muy bien llevada en su totalidad, tambien he notado una mejoria a la hora de aplicar efectos y en cuanto a mezcla 10 puntos, como siempre.... muy buena sesion Dionisio :wink:

un saludo...
Subir
carlossebas
#2197 por carlossebas el 27/08/2010
Hola chicos, aqui os dejo una sesión que hice anoche en un momento aburrido... sonidos house, con sus variantes tech y deep. Espero que os guste.. Saludos!

http://soundcloud.com/carlos-sebastian/ ... -tech-deep
Subir
Fran Carpen
#2198 por Fran Carpen el 27/08/2010
leotronic escribió:
dionisio escribió:
Pues nueva sesión en este caso de techno mínimal, con progresión hacia un techno detroiniano 8) que me interesa mucho últimamente, por dar ese toque de techno donde se puede mezclar con los sonidos más actuales pero sin llegar a lo que es una sesión puramente de techno clásico.

http://soundcloud.com/fran-carpen/techno-minimal

Espero que os guste :)


Dionisio ya he escuchado tu sesion, decirte que he notado una mejora en cuanto a criterio de lo que es el minimal en si, no en su totalidad pero esta vez te has acercado mas, todo esto al principio de la sesion :wink: , luego tambien he notado unos cuantos temas comerciales en el medio de la sesion, por otro lado, en la última parte, que por cierto es la que mas me ha gustado, he notado esos technos Detroianos que tanto me gustan :twisted: , hasta ahi mi critica en cuanto a estilos se refiere; En cuanto a progresion me ha parecido muy bien llevada en su totalidad, tambien he notado una mejoria a la hora de aplicar efectos y en cuanto a mezcla 10 puntos, como siempre.... muy buena sesion Dionisio :wink:

un saludo...


Gracias leo, es que esta sesión es para una prueba de fuego :twisted:, ya me entiendes... para la clase de local y su estilo, y ha sido encaminada hacia esta clase de música donde le pueda gustar a las masas :platano: sin llegar a ser comercial pero sin pasarse en hacer experimentos auditivos, y he cuidado expecialmente la selección pero sin tener nada preparado como siempre lo hago, todo intuición sobre la marcha que es como me gusta, y por eso es de agradecer tu opinión más que nada por tener esa garantía y más viniendo de ti que sabe de lo que va la cosa.

Saludos.
Subir
leotronic™
#2199 por leotronic™ el 27/08/2010
dionisio escribió:


Dionisio ya he escuchado tu sesion, decirte que he notado una mejora en cuanto a criterio de lo que es el minimal en si, no en su totalidad pero esta vez te has acercado mas, todo esto al principio de la sesion :wink: , luego tambien he notado unos cuantos temas comerciales en el medio de la sesion, por otro lado, en la última parte, que por cierto es la que mas me ha gustado, he notado esos technos Detroianos que tanto me gustan :twisted: , hasta ahi mi critica en cuanto a estilos se refiere; En cuanto a progresion me ha parecido muy bien llevada en su totalidad, tambien he notado una mejoria a la hora de aplicar efectos y en cuanto a mezcla 10 puntos, como siempre.... muy buena sesion Dionisio :wink:

un saludo...


Gracias leo, es que esta sesión es para una prueba de fuego :twisted:, ya me entiendes... para la clase de local y su estilo, y ha sido encaminada hacia esta clase de música donde le pueda gustar a las masas :platano: sin llegar a ser comercial pero sin pasarse en hacer experimentos auditivos, y he cuidado expecialmente la selección pero sin tener nada preparado como siempre lo hago, todo intuición sobre la marcha que es como me gusta, y por eso es de agradecer tu opinión más que nada por tener esa garantía y más viniendo de ti que sabe de lo que va la cosa.

Saludos.[/quote]

Pues ya me contaras que tal te ha ido esa prueba de fuego :wink:

un saludo y suerte!!!
Subir
_Torres_
#2200 por _Torres_ el 28/08/2010
Jeri_Jarko escribió:
Leotronic!!! Otra para tí! Espero tu comentario como siempre :P

Desde Minimal hasta Techno movidete

http://soundcloud.com/ikicervantes/iki-cervantes-live-22-08-10

Ya la escuche detenidamente jeeje y la verdad esque me ha encantado como mezclas, como has utilizado los efectos y además es el estilo que me gusta.
Sigue así porque esta muy currada.
Subir
Jeri_Jarko
#2201 por Jeri_Jarko el 28/08/2010
Gracias Torres!!! Esto hace que a uno le suba la moral :P

Ya te he contestado el MP. Un saludo!!!
Subir
zorranco
#2202 por zorranco el 28/08/2010
Joder que cosa más oscurica Jeri...

Los primeros 45 mins parece que estés en un sueño xD

Está chula por eso, me gusta.

PD: 1h con 30 parece tal que estés en una sesion del tito hawtin
Subir
_Torres_
#2203 por _Torres_ el 29/08/2010
Jeri_Jarko escribió:
Gracias Torres!!! Esto hace que a uno le suba la moral :P

Ya te he contestado el MP. Un saludo!!!

Pues que se te suba la moral porque es una pasada.
Ya postearé yo una sesión cuando me compre un nuevo equipo, pero con este nivel que hay....
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
tuning_yecla
#2205 por tuning_yecla el 29/08/2010
Aqui dejo las sesiones que promocionan la caseta Seven en la feria de Yecla(Murcia) 2010

SEVEN 2010 - VOLUMEN 1 ----> DJ TUNING (ESENCIA)

www.mediafire.com/?d85upj33wd18a3s

SEVEN 2010 - VOLUMEN 2 ----> DJ RUBEN (TECHNO-HOUSE)

www.mediafire.com/?ebrbu7gd4x3rnac

SEVEN 2010 - VOLUMEN 3 ----> DJ TUNING (REMEMBER ANTIDOTO)

www.mediafire.com/?cz58xpzywjklpy8

Espero disfrutéis de ella.

Alli os esperamos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo