Nuestras Sesiones

Diabol
#2506 por Diabol el 09/12/2010
Hola alex-costello... la primera es un promo que pone curiosity,la segunda es:No Mercy - Missing.. y la tercera:Spanic - Bring On The Night... si tienes musica de este rollo y de esta epoca podemos cambiarnos x privado.. saludos
Subir
Diabol
#2507 por Diabol el 09/12/2010
Si alguien mas tiene temas de ese rollo podemos hacer change ;) saludos
Subir
ETG
#2508 por ETG el 09/12/2010
#2462

VinMad:
Me ha gustado mucho la sesion, buenisima seleccion de temas, ufff... hay muchos que voy a meter a la coleccion, este estilo es el que mas me empieza a gustar, espero que subas mas de este rollo, a seguir asi y un saludorr. :wink:
Subir
Jose+
#2509 por Jose+ el 10/12/2010
Hola a todos..., aqui os pongo mi primera sesión con la Kontrol S4, es rollito Tech-House y os la podeis bajar..., espero que os guste... ;-)

http://soundcloud.com/josemas/jose-mas_techhouse_091210
Subir
Inquiet
#2510 por Inquiet el 11/12/2010
Buenas a todos, aqui os dejo la ultima sesion que prepare para un evento hace menos de un mes. Le ha grabado de nuevo para añadir un final digno ya que en el evento me relevaron...

Espero la dirfruteis tanto como yo lo hice.

http://soundcloud.com/inquiet/melodias-senoidales

Melodias senoidales by Inquiet
Subir
Jeri_Jarko
#2511 por Jeri_Jarko el 11/12/2010
Última sesión grabada el día 5, empezamos con techno housete y la cosa va cambiando a algo mas minimalero-technero. Espero que os guste chiquetes!

http://soundcloud.com/ikicervantes/iki-cervantes-live-05-12-10
I'll wait you :P

Se que me vas a decir que es muy comercial y que bla bla bla, jajaja Tengo pendiente una mas dark :P
Subir
leotronic™
#2512 por leotronic™ el 12/12/2010
#2511

=P~ =P~ =P~ =P~

Jeje, hace 4 dias que he escuchado tu sesion, apenas la habias colgado en soundcloud :-P

y si, como tu has dicho, esta sesion es super comercial, ningun tema de techno, solo minimal tech comercialete, pero claro, tu ya sabias que te diria eso :ook:
En cuanto a tu trabajo, he notado que has tirado mucho de loops, diferente que otras veces, aplicando otro tipo de efectos, muy bien hecha en general :wink:
Subir
SPLK
#2513 por SPLK el 13/12/2010
Hola aquí os dejo esta, Deep-House, Tech-House & Techno:

[img][/img]Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us


http://soundcloud.com/webmisifuz00/r-salas-winter-session-2011

http://www.megaupload.com/?d=V6JI5Y43
Subir
Homerbailon
#2514 por Homerbailon el 14/12/2010
Buenos días,

Hace mucho que no dejo nada por aquí y lo ultimo siempre era rollo house, hoy vuelvo con un set un poco mas cañero, un poco de techno de bajas revoluciones, pero contundente y a tres decks con time code de traktor SP.

http://soundcloud.com/rubenh/techno-from-low-revolutions-to-3-decks-rubenh

un saludo
Subir
leotronic™
#2515 por leotronic™ el 14/12/2010
#2513 sesion de zufisim:

Downloading... :teclear:

En cuanto la escuche te comento que tal... ;-)
Subir
leotronic™
#2516 por leotronic™ el 14/12/2010
#2514 sesion de homerbailon:

Downloading... :teclear:

Cuando la escuche te comentaré que tal me ha parecido ;-)
Subir
leotronic™
#2517 por leotronic™ el 14/12/2010
homerbailon ya he escuchado tu sesion, primero decirte que de Techno solo he oido uno que otro tema metido por ahi en medio de la sesion, pero lo demas era solo musica comercial del monton, las que todos pinchan vamos, ya me habia hecho ilusiones con escuchar una sesion de techno de verdad a 3 platos, que por cierto, de verdad la has hecho a 3 platos usando time code?, te pregunto mas que nada porque no me parecio escuchar en ningun momento 3 temas sonando al mismo tiempo, ademas mezclada a la perfeccion, cosa que para mezclar 3 fuentes a mano no se a notado ningun empojoncito del plato o cdj ni nada por el estilo, como si hubieces usado el sync, pero ojo, la sesion en si me parecio muy bien llevada y mezclada...

un saludo.
Subir
Homerbailon
#2518 por Homerbailon el 14/12/2010
#2517

Primero gracias por escuchar la sesion y opinar.

Respecto al estilo no me meto ya que sobre gustos o etiquetas no hay nada escrito, o eso dicen por ahi. Para mi es una sesion techno a caballo entre el tech-house y el techno, si que quizás tire mas hacia el tech-house, seguramente lo que para ti no es comercial o undergound, como quieras llamarlo, para mi es dark techno o hardtechno, ojo para mi, no digo que sea así, pero creo que el 99% de lo que pinchamos en este foro tarde o temprano es comercial, ya que todo se puede encontrar en tiendas de descarga que esta al alcance de todos, es mi opinión sobre la música actual.

Si esta a tres platos, pero quitando los 10 min finales que tuve problemas con el equipo y solo mezclo a dos, siempre hay dos temas arriba y algunas mezclas tres. La forma de pinchar a tres platos que tengo es esa, siempre, que se pueda claro, dos arriba y uno preparado para meterlo en cuanto acabe el primero, intentare meter tres a la vez, pero creo que no llega sonar bien del todo con tres fuentes sonando a la vez, supongo que sera falta de practica.

Un saludo.

Pd: por cierto como va de bombo?, es que solo he tenido la oportunidad de oirla en un mp4 y me ha dado la impresion de que estaba falta de graves.
Subir
leotronic™
#2519 por leotronic™ el 14/12/2010
#2518

Bueno, se que hay mucha gente que al no saber identificar las diferentes etiquetas en cuanto a estilos, sus argumentos son siempre los mismos, pero he de decirte que los estilos si que existen y estan ahi, aunque lamentablemente la mayoria se suele guiar por lo que pongan en paginas como beatport, que por cierto no tienen ni idea de estilos ni de nada, solo saben vender, en eso si que son punteros, pero vendiendo la moto, eso esta claro, pero bueno, no quiero entrar en una polemica de los diferentes estilos, cada uno sabe lo que hace....

queda aclarada tu tecnica a 3 platos ;)

por lo que preguntas del bombo, pues yo la he escuchado en mi pc, que por cierto tengo una Sound Blaster Live de hace casi 10 años que esta conectada a una minicadena y todo se escuchaba bien.
Subir
Homerbailon
#2520 por Homerbailon el 14/12/2010
No me refiero a que me guíe por lo que pone en beatpor o similares, sino que toda la musica que esta en beatport o cualquier otra tienda fisica o digital esta hecha con el mismo fin, vender, por lo tanto para mi es comercial. Otra cosa es que sea un genero o subgenero mas masificado o minoritario, que lo que yo he puesto es techno? si, pero tal vez la mayoria de temas son mas masificados. Hace muchos años me quede desencantado con otros estilos como el rock o el hip hop por este mismo motivo, y hace unos cuantos de años que la electronica se ha masificado, y lo poco que hay minoritario o underground, es porque casi todo es infumable y no tiene salida.

No digo que no halla netlabels que saque buena musica, pero los hay contados, y la mayoria de productores de estos sello producen para otros comerciales.

es mi forma de ver la musica, y seguramente no sea la correcta, pero es la mia.

Cambiando de tema, tu caundo pinchas a tres platos como lo haces, sueles tener los tres arriba?

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo