#2532 Sesion de dj chuko:
Pedazo de sesion!!! me ha encantado
, sobre todo la progresion en si de la misma, empezando tranquila, luego iba subiendo poco a poco hasta que finalmente llega a su punto culminante y se mantiene hasta el final de la sesion con un techno un pelin mas oscuro, en cuanto a mezcla me ha parecido genial, quizas 2 o 3 cabalgadas de nada pero que al mismo tiempo era corregida rapidamente, cosas que tiene el oficio y que nos pasa a todos cada tanto, tambien he notado algun que otro loop bien colocado y sutilmente, una buena ecualizacion en general... y los temazos porsupuesto
a seguir asi chicos!
Pedazo de sesion!!! me ha encantado
, sobre todo la progresion en si de la misma, empezando tranquila, luego iba subiendo poco a poco hasta que finalmente llega a su punto culminante y se mantiene hasta el final de la sesion con un techno un pelin mas oscuro, en cuanto a mezcla me ha parecido genial, quizas 2 o 3 cabalgadas de nada pero que al mismo tiempo era corregida rapidamente, cosas que tiene el oficio y que nos pasa a todos cada tanto, tambien he notado algun que otro loop bien colocado y sutilmente, una buena ecualizacion en general... y los temazos porsupuesto

. Un recorrido por diversas formas de electro, pop, algo de soul, marcando así una sesión variopinta, ecléptica, con momentos vailables y otros no, transmitiendo un sentido divertido y original, por lo menos esa ha sido mi intención y ya no se si lo he conseguido, por lo menos a mi me me gusta, por eso está aquí
y como tu bien dices, es un estilo un poco jodido de mezclar a veces, mas que nada porque si no se conocen bien los temas, la puedes cagar asi derrepente, ademas los bpms no se mantienen quietos todo el tiempo, van variando por como esta hecha la musica, ademas hay que tener mucho cuidado con las voces, de no mezclar una con otra, aunque una frace que se va repitiendo y se va esfumando mientras entra otra voz que domina, pues tampoco queda nada mal... Decirte tambien que tengo mucha musiquita mas como esta
y proximamente me haré otra sesion nueva