Nuestras Sesiones

Fran Carpen
#2671 por Fran Carpen el 21/01/2011
#2662

Pues me ha parecido muy bien llevada la sesión en general, aunque algunos temas no me han gustado mucho por ser un techno muy melódico y progresivo, lo único que al mezclarla con lo demas pues se me ha hecho mejor la escucha, por gustarme más los demas temas y por la forma de haberla mezclado.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djchuko
#2672 por djchuko el 21/01/2011
Gracias por los feedbacks chicos, me alegra de que os haya gustado la sesion :)
Subir
Homerbailon
#2673 por Homerbailon el 21/01/2011
Muy buen Chuko, por cierto tu perteneces al colectivo Bayona?
Subir
leotronic™
#2674 por leotronic™ el 21/01/2011
#2668

Darwin, ya he escuchado tu sesion... comentarte que me ha parecido sensillamente EXPECTACULAR! :dj: , perfecta, la mires por donde la mires o mejor dicho... la oigas por donde la oigas :cascos: , he de decir tambien que hay muchos temas que no son de mi agrado, temas demaciado cantados para mi gusto del Dubstep, pero esto siempre lo comento en todas las criticas que hago de las sesiones que se cuelgan aqui, cuestion solo de gustos simplemente, ya sabes ;) , al contrario que otros temas que me han gustado muchisimo, sobre todo la tecnica exquisita que has utilizado, ideal para el Dubstep, la progresion de la misma tambien me ha parecido perfecta, de principio a fin, especialmente con ese pedazo de intro que te has marcado, diciendo verdades mas grande que una casa, luego esos scratches sutiles que debes en cuando ibas marcando, perfectamente colocados en el momento justo, en fin, una sesion con mucho estilo y originalidad...


Un saludo crack... :yeah:
Subir
Homerbailon
#2675 por Homerbailon el 21/01/2011
#2668

Darwin, me ha gustado bastante tu set, para ser un estilo que no me va mucho, pero con las acapelas y los scrachtes que te has marcado me la han hecho mas amena.

una preguntilla sobre el set y este estilo:

¿esta hecha con platos o con ableton? lo pregunto porque no se si en este estilo varian mucho los bpms de un tema a otro y por el tema de cuadrar acapellas, que es algo que con platos o cds no consigo que me queden bien en otros estilos como house.

un saludo y a ver si subes una de hard techno.
Subir
Desolance
#2676 por Desolance el 21/01/2011
#2668 Acerca de la sesión de Adversario de que te jodan, estoy pinchando:
Tio, los scratches con las acapellas como Alors or danse, justice o depeche son (con perdón) la POLLA.
Me ha encantado la sesión. La letra del primer track muy profunda.
Me la he escuchado entera del tirón, y en ningún momento me ha dado por pasar hacia delante porque se volviera aburrida ni nada, de echo, varias veces he tenido que volver para atras para resolverme la pregunta de ¿cómo coño ha hecho eso?
Sinceramente, muicalmente me gusta mucho más este aka que el anterior cuando le dabas al "hard" minimal, y eso que yo también andaba por esos derroteros minimaleros.
¿Y el final? Siendo tú me lo podía esperar. Y más despues después de escuchar introducciones como la de Bender de futurama o las que utilizas de algunas pelis...
Subir
ErnestoASV
#2677 por ErnestoASV el 21/01/2011
Si me lo permitis, os cuelgo una sesion housera que grabe ayer.
A ver que os parece ...................

8ddd25e07b6bbe67463f0feb0804a-2822606.jpg

http://www.megaupload.com/?d=NYT8CPD2

Enga, un saludo y que la disfruteis.
Subir
rever92
#2678 por rever92 el 22/01/2011
que imagen menos sexy XDD
toda la baba colgando ajajja
voy a escuchar la sesion a ver
Subir
MUERTE
#2679 por MUERTE el 22/01/2011
#2674
#2675
#2676

:oops: que me sonrrojais, tontos jejeje


Gracias chicos... me algra que os guste... la verdad es que no es mi estilo... en el sentido de que no lo tengo muy trabajado (como el hardtechno...) pero enseguida le he cogido el gusto....

La he hecho para un amigo que quiere montar una sesión dubstep y necesita un residente... asi que esta era la demo.... espero que el garito tire para adelante jejejeje

En cuanto al setup... realmente el dubstep es sencillo, la mayoría de temas van a 140/70bpms
por lo que cuadrar es facilisimo... aun que yo he usado ableton puesto que asi tengo un plato libre para scratchear y más control sobre los tema y los efectos que le aplico.... aun que la sesión está hecha del tirón sin edición alguna (que no me mola nada eso de retocar sesiones, como hacen con las sesiones editadas en la mayoría de los casos)

En cuanto a las acapellas.... lo que he hecho con algunas, es simplemente warpearlas, editarlas, y exportarlas a la velocidad del dubstep.... (por ejemplo Alors Danse de Stromae.... está recortado el estribillo y puesto uno tras otro para poder scratchear bien...) y otras simplemente las he loopeado en serato directamente.... lo de cuadrarlas de oido, es solo practica....

En fin, me alegra mucho que os haya gustado...
Gracias por la escucha ;)


Saludos
Subir
rever92
#2680 por rever92 el 22/01/2011
Bueno yo pongo mi primera sesion
puede que sea mala pero lo que quiero son vuestros consejos para mejorar
tened en cuenta que tengo la mesa desde hace 3 semanas
http://www.megaupload.com/?d=UZ4OTELE
saludos!
Subir
rever92
#2681 por rever92 el 23/01/2011
por cierto hay ciertos errores que se me han escapado en algunos momentos
Subir
rever92
#2682 por rever92 el 23/01/2011
perdon, este es el link
http://www.megaupload.com/?d=VEDYI21G
decidme vuestra opinion por favor
Subir
Fran Carpen
#2683 por Fran Carpen el 23/01/2011
#2668

Darwin, sí que me ha gustado mucho tu sesión por lo original y esos semixes tan resultones, ademas de esos scratches tan sutiles y bien metidos, con lo que la sesión se hace amena y divertida, a excepción del algún tema demasiado pegadizo, pero por todo lo demas muy bien

Saludos.
Subir
Homerbailon
#2684 por Homerbailon el 23/01/2011
Nueva sesion, en este caso se trata de Techno a bajas revoluciones que va desde 128 hasta 131 bpm´s, que no sabria clasificarlo dentro del techno. En algunos momentos esta mezclado a tres platos, otros a dos y en ocasiones a un plato, jajaja.

Tiene algunos fallitos, pero seguro que no deja indiferente a ninguno de los technofilos que nos juntamos en este foro. Por cierto, seguro que a algun forero le suena el tracklist.

http://soundcloud.com/rubenh/techno-rubenh

Un saludo y a disfrutarlo.
Subir
ribery
#2685 por ribery el 23/01/2011
#2668

Increible viaje de mas de una hora por los foros de Hispasonic con este pedazo de sesion como compañera.No es un estilo que tenga muy escuchado la verdad,pero si la musica se trata de transmitir puedo decirte que tu sesion me ha dado muy buen rollo...y de eso se trata verdad?
Un saludo y enhorabuena!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo