Nuestras Sesiones

stevefr
#3691 por stevefr el 27/10/2011
Weapons of Bass Destruction [CHEXWITHROBOTS] 2011 – October – 25

9e3489929dda0e96759142a36d05d-3078015.jpg


1.Perc - Choice (Intro)
2.Diplomat - My Cyborg
3.Diplomat - Get Your Ass To Mars
4.Darkmode - Master Control
5.214_electro - Yellow Jackets
6.Plastikman - Ask Yourself 214_electro Remix
7.Outer Orbit Operations - Jake Mackenzie
8.Boris Divider - Mirror
9.The Outsider - Destroyer of Worlds
10.214_electro - Antarctica
11.R21 - Atomic Breakdown (extended mix)
12.The Outsider - I Am The Outsider
13.BFX - Whatchu Need
14.Betek - Heimlich Maneuver
15.Hardfloor - You Know the Score (Boris Divider Remix)

http://soundcloud.com/weaponsofbassdestruction/weapons-of-bass-destruction-1
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
leotronic™
#3692 por leotronic™ el 27/10/2011
#3691


Downloading... :teclear:




No se de donde voy a sacar tiempo para escuchar todas las sesiones que tengo pendiente #-o
Subir
leotronic™
#3693 por leotronic™ el 27/10/2011
#3691

stevefr escribió:
Weapons of Bass Destruction [NOFUNKY] 2011-October-21



1.Counterpart - Another World (Intro)
2.Radiohead - Bloom (Blawan Remix)
3.Lucy & Xhin - LX3
4.Peter Van Hoesen - Defense Against The Self (Lucy Remix)
5.Max M - Egg (Chris Finke's DLT Remix)
6.Giorgio Gigli - Indifferent Sight (Terence Fixmer Remix)
7.Lucy - Tetrad
8.Go Hiyama - Postmodern (Lucy Remix)
9.Emptyset - Avichi (Monoloc Remix)
10. Grovskopa - Treacher Collins
11.Tommy Four Seven - Talus (Lucy Remix)
12.Pfirter - Audiometria (Lucy Remix)
13.Planetary Assault Systems Dub Edit - Quantum Mechanics (Samuli Kemppi)
14.Lucy - Pentad
15.Kostas Maskalides - Quantum State (Fuskys Quantized Remix)
16.Sian - Sacred Geography (Joel Mull Remix)
17.Darko Esser - Clean Slate (Lucy Remix)
18.Traversable Wormhole - Traversing the Asteroid Belt (Monoloc RMX )
19.Tommy FourSeven - Track 5 (Robert Hood Remix)

http://soundcloud.com/weaponsofbassdestruction/weapons-of-bass-destruction-1


El enlace de tu última sesion es el mismo que has colgado hace 4 días... :secreto:
Subir
Homerbailon
#3694 por Homerbailon el 28/10/2011
Buenos dias,

Os dejo el ultimo set que he grabado en my home studio, o lo que es lo mismo mi habitación :desdentado: .

El estilo es el que suelo llevar en las sesiones que suelo dejar por aqui, llamenlo Hardgroove techno, llemenlo fanky techno, llamenlo tribal techno, llamelo, hard techno, lemenlo como les salga de ahi, solo digo que es TECHNO a 140 BPM con temas actuales y algun que otro antiguo :cuernos: .

Disfrutar de esta Phrenetica sesión.

http://soundcloud.com/rutek/rutek-techno-my-home

Se agradecen los coment por aqui y por soundcluod.

un saludo :dj:
Subir
SROSQUITAR
#3695 por SROSQUITAR el 28/10/2011
Hola chicos y chicas, hoy viernes 28 de octubre de 2011 a las 17:00 comienzo un proyecto muy personal que nace de mi paso por Ibiza este verano y del contacto con personas maravillosas, su espíritu y el sonido de la isla, que tienes muchos.
Este proyecto se llama LITTLE IBIZA RADIO, el avatar es el símbolo de Standby, fondo blanco y simbolo negro.
Es una especie de programa de radio, aunque aparezca como emisora de radio, buscarlo como Little Ibiza en Facebook, tengo una página y un grupo. Publicaré una sesión semanal y espero poder hacer livestream dentro de poco y muchas mas ideas que me gustaría llevar adelante. Mas detalles:

Aproximadamente a las 17:00 será el inicio de esta aventura que comienza no como una radio 24 horas al dia, si no con humildad, con una sesión de música semanal publicada todos los viernes, con diferentes estilos musicales, House, Deep, Balearic, Chill, ...
Escucharás historias de Ibiza através de sonidos y melodías, sus puestas de sol, sus agradables charlas en una cala o en cualquier rincon o escondite de la isla, ritmos contundentes para mover tu cuerpo, todo para que sonrias sea cual sea el lugar donde te encuentres estes acompañado o no.

Invitar a cualquier persona sin importar su edad ni condición, que haya estado o no en Ibiza, a quien pueda interesar, a quien viva allí o quiera volver, a quien quiera recordar, a quien no quiera olvidar, a quien quiera soñar.

Poco a poco irá creciendo con vosotros y poco a poco estaremos mas cerca de ese lugar mágico que a todos atrapa.

Espero que os guste, un abrazo.
Subir
SROSQUITAR
#3696 por SROSQUITAR el 28/10/2011
#3695

Aqui teneis el enlace http://i.mixcloud.com/Cpqri

Comenzamos en un lugar tranquilo este cocktel de sonidos, voces urbanas, beats, platillos, bombos, profunidades y cuerdas que irán subiendo en intensidad a lo largo de esta hora, en Little Ibiza.
Subir
leotronic™
#3697 por leotronic™ el 30/10/2011
#3656

Bueno Fran, recien acabo de escuchar tu sesion! :cascos: y me ha sorprendido bastante por la variedad de subestilos dentro del techno, y me ha gustado mucho el resultado final jeje :dj: :cuernos: , una sesion para comenzar moviendo el culete para luego ir migrando a un techno mas oscurete y duro (como a mi me gusta :twisted: ) y finalizando con un sonido mas tirando al techno trance para cerrar, he notado bastante el uso de los filtros, se nota que tenias mono de usarlos :desdentado: , tambien he notado la utilización de loops, y quizas una "rara" utilizacion de la eq, eso te falta pulirlo aun, es cuestion de tiempo a que te adaptes de nuevo a la 92, ya sabes... en cuanto a la mezcla, pues muy bien como siempre acostumbras hacer.... A ver con que nos sorprendes el tu próxima entrega :P


Abrazo Fran!
Subir
leotronic™
#3698 por leotronic™ el 30/10/2011
stevefr, ya he escuchado tu sesion, en concreto esta: Weapons of Bass Destruction[INBASSUCANTFUCKMYBITCH]2011-October-18 y decirte que me ha gustado mucho :cascos: , bastante mas que en la anterior que te habia comentado los otros días, en esta has puesto MUSICON, y has hecho una muy buena progresion durante toda la sesion, las mezclas tambien me han parecido correctas... Ya te comentaré en la próxima... ;)

un saludo!
Subir
leotronic™
#3699 por leotronic™ el 30/10/2011
#3664

Diabol, ya he escuchado tu sesion de techno :cascos: , decirte que me ha gustado bastante, salvo algun que otro tema esos de los "nuevos", que eran mas de tech House que de hard techno, pero como tambien has puesto bastante buen techno, ademas de haber hecho una buena progresion de principio a fin, en cuanto a mezcla muy bien también ;)

un saludo.
Subir
leotronic™
#3700 por leotronic™ el 30/10/2011
JDJ (aka julijet60) escribió:
Aquí os sirvo este exquisito cocktail con algunos de los sabores soulful mas actuales, que puedo asegurarte que te dejarán buen sabor de boca...


:yeah: Asi es, le has dado en el clavo con el comentario :cascos:

Un House exquisitisimo, almenos para mis oidos, con una exelente progresion de temas durante toda la sesion, las mezclas perfectas :dj: ... me ha gustado mucho ;)


un saludo!
Subir
leotronic™
#3701 por leotronic™ el 30/10/2011
Aún me faltan por escuchar 3 sesiones y dejar mis comentarios, la última que ha colgado stevefr, luego la de djchuko y por último la de Desolance, aunque no se en que orden las escucharé, en cuanto las escuche iré comentando...

Por cierto, acabo de pinchar y grabar una nueva sesion de House, ahora mismo la estoy subiendo al soundcloud, asi que en breve colgaré el enlace ;)
Subir
leotronic™
#3702 por leotronic™ el 30/10/2011
Bueno, pues aquí esta mi nueva sesion de House improvisada, espero que os guste: :dj:


http://soundcloud.com/leotronic/house-session-mixed-by





Saludos y buena escucha... :cascos:
Subir
mOnk011
#3703 por mOnk011 el 31/10/2011
#3690

Buenas leotronic, si tubieras un rato podrias escuchar mi sesion? Me gustaria conocer tu opinion para tratar de mejorar. Como no animo al resto a escucharla si os apetece! :)

Gracias

pd: te cito el mensaje donde puedes encontrarla (la pagina anterior)
Subir
Fran Carpen
#3704 por Fran Carpen el 31/10/2011
#3697

Muchas gracias Leo por la escucha y análisis, la verdad que tenía ganas de los filtros jeje, y como te acuerdas tu eh! :lol: no hé metido ni un mísero efecto, solamente lo de los filtros y lo que es la ecualizazión donde me estoy haciendo póco a poco otra vez, y bueno sin ser pesado con dichos filtros creo yo, y la sesión pues no hé querido ser nada lineal, y sobre el transcurso de la misma me ha llevado por esos derroteros, por lo que al final es bastante variada.

#3702

Ya hé escuchado tu sesión, y es de las más especiales que hé ecuchado de ti, con una selección exquisita para mí, sin florituras de ninguna clase como corresponde a esa clase de estilos en los que mezclas ese house como ya digo exquisito y electro house, llevando la sesión por el sítio perfecto, mostrando gran calidad por tu parte en lo que es la sesión en general :dj: :yeah:

Un abrazo!
Subir
obione
#3705 por obione el 31/10/2011
Yee trío calavera ¿Me he perdido algo de techno gamberro? :cuernos:

Acabo de hacerme cuenta soundcloud para celebrar que he desempolvado los platos :ook:

Ahí va enlace a una minisesión de 41 minutillos:

http://soundcloud.com/obitu/live-at-my-room-29-10-11
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo