Nuestras Sesiones

leotronic™
#3796 por leotronic™ el 08/11/2011
#3794


Y mas downloading's... :teclear:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
doctorplastik
#3797 por doctorplastik el 08/11/2011
Bueno me he animado a hacer otra sesion techno jjejej , en vista de que ultimente salian bastantes por aqui .Es otra de mis techno series ,vol 4 ,ya . Es un techno muy contundente y muy hard sobre todo mas hacia el final , personalemente me gusta mas como quedo la segunda parte (a partir del min 20 o asi).He de decir que hay algunos fallos , entre ellos se me colo una cancion dos veces , es del mismo autor y pense que ponia otra , pero bueno he intentado como siempre jugar con las mezclas , efectos , reverses para hacer la sesion mas dinamica y divertida .Algunas cosas me han salido y otras no . A ver que os parece.

http://www.mixcloud.com/gabrielmuizfernandez/doctorplastik-techno-series-vol-4/
Subir
leotronic™
#3798 por leotronic™ el 08/11/2011
#3797


Downloading... :teclear:
Subir
leotronic™
#3799 por leotronic™ el 08/11/2011
#3744

Yeeahhhh!!!!!!!!!! :cascos: :yeah: , que buena sesion stevefr!, me ha encantado en su totalidad, un Elektro muy oscuro y contundente, cosa seria, con una progreson y mezcla como tiene que ser :ook:


Un saludo!
Subir
stevefr
#3800 por stevefr el 08/11/2011
Gracias Leo! Una de Techno:

Dr.Chandra [TWINSOULS] 2011-NOVEMBER-8
f54b21df1f01e18bb5335215e22da-3087439.jpg
1.Peter Van Hoesen - Desay
2.Peter Van Hoesen - Irrational X
3.Morbeck - Vault Series
4.Morbeck - Nervous City
5.Morbeck - Untitled 1
6.Agony Forces - Traditions
7.Voidloss - Moment of Total Emptiness (A Pauls Monadic Remix)
8.Subjected - 005.7
9.Voidloss - Acteaon
10.Peter Van Hoesen - Strip It Boost It
11.Marcel Fengler - Thwack Planetary Assault Systems Remix
12.Agony Forces - Supra Cult
13.The Black Dog - Dissident Bleep
14.Karanodakasayi - Chaval Records
15.Morbeck - B2
16.Jason Fernandes - Constant Push
17.Emptyset Feat Cornelius Harris - Altogether Lost (Ben Klocks Glowing Clap Mix)
18.Hoth System - Millipede - Hoth System

http://www.fileserve.com/file/YVCS7VQ
http://www.megaupload.com/?d=IM26ADZ2
Subir
Sarnival
#3801 por Sarnival el 08/11/2011
Hola de nuevo!!! Os dejo la sesión que hice en la fiesta Darksite en la sala Cosmos de Sevilla.

Comentar que fué la primera vez que participo en una discoteca "de las de verdad", una experiencia inolvidable sin duda y espero tener muchas mas oportunidades.

Participé como "warm up" y la verdad que los pocos asistentes que tuve (de 12:00 a 2:00), amigos y los componentes de Darksite que me inivitaron, quedaron bastante contentos con la sesión :)

Son dos horas de Dark Techno, todo con vinilos de mi propia colección, preparado a conciencia para que fuera una sesión especial al ser mi primera vez!!

Espero que os guste, un saludo a todos! =D

http://soundcloud.com/salvatoreanimatore/sarnival-darksite
Subir
jualmilla
#3802 por jualmilla el 08/11/2011
#3797

Me ha gustado... buenos cambios socio ¡¡¡ hay alguna coladita por ahi...pero la verdad que este estilo cada dia me gusta mas ¡¡¡¡ chapò
Subir
cronawer
#3803 por cronawer el 08/11/2011
bueno pue voy a poner mi segundo set a ver que tal os parece tiene sus cosillas pero weno

http://soundcloud.com/mario_m_aka_cronawer/cronawer-vol1

espero opiniones que son bien recibidas tanto buenas como malas que de las mala son de las que se aprende
graciassssss
Subir
Fran Carpen
#3804 por Fran Carpen el 09/11/2011
#3797

Bueno doctorplastik, en general la hé visto bien, pero la selección no me ha gustado mucho, simple cuestión personal, prefiero un techno más primitivo y percusivo :hell: , esas melodías redondeando canción tras canción no me gusta nada, y quizás le hubiera dado una orientación como si dijeramos en lo que es la sesión en general, para transmitir una orientación que el dj en ese momento quiere dar, y no aparentar que se está poniendo tema tras tema a saco nada más. pero por lo demas con las mezclas muy bien.

Un saludo.
Subir
__ERoS__
#3805 por __ERoS__ el 09/11/2011
#3797 gran sesión con ese techno tan contundente ideal para irse de marcha. Tecnicamente me ha gustado, aunque si es verdad que hay algun minifallo, pero has arriesgado bastante y en un estilo tan rapido eso se paga...
Subir
__ERoS__
#3806 por __ERoS__ el 09/11/2011
Vamos con estas techno: #3766 y #3770
Subir
Homerbailon
#3807 por Homerbailon el 09/11/2011
#3801

Muy buena, si señor.l

Tecnicamente no te puedo comentar nada, la he escuchado mientras hacia otras cosa y no he notado ningun fallo gordo, eso si la selecccion musical muy buena, ¿no podrias subir el tracklist?

un saludo
Subir
doctorplastik
#3808 por doctorplastik el 09/11/2011
#3802
Gracias jualmilla, a mi tambien me gusta mucho el estilo , y las coladitas ..ya ves arriesgas y suele pasar ... la proxima intentare que no pase.

#3804
Bueno Fran , siento que no te haya gustado musicalente , valoro mucho tu opinion , intentare hacerlo mejor para la proxima , tengo preparada una bastante mas dark , aunque tambien contundente , jejej.

#3805
Bueno Rober , me alegro de que te haya gustado , a mi tambien me gusta el techno contundente que mueve y que los djs trabajen en las mezclas y toquen la mesa , ver un tio parado arriba mirando para una pantalla no me ilusiona mucho , en cuanto a los minifallos , estoy decepcionado en este aspecto , suelo ser muy perfeccionista pero quizas me he pasado arriesgando , la proxima sera menos arriesgada pero prometo casi perfeccion jejej.

En general a todos gracias por perder vuestro tiempo escuchando mi sesion y escribiendo se agradece y me sirve para aprender.
Subir
doctorplastik
#3809 por doctorplastik el 09/11/2011
#3801
listening...... de momento me esta gustando ... algun fallito normal del directo , y aunque me gusta el techno mas contundente , me gusta como la llevas musicalmente , muy bien muy bien tio . La escuchare en dos trozos que son dos horitas jejje ;)
Subir
leotronic™
#3810 por leotronic™ el 09/11/2011
#3800

Downloading... :teclear:


PD: Gracias por el enlace de megaupload ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo