Nuestras Sesiones

jualmilla
#3856 por jualmilla el 15/11/2011
Ese sr plastic !!! Gracias x tus comentarios,tienes razon a veces en alguna mezcla voy a saco y cambio muy brusco jeje es la emocion que me puede y los nervios...jeje me queda mucho por aprender y de eso se trata de aprender,muchas gracias por tus comentarios socio !! Asi es como se aprende !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
doctorplastik
#3857 por doctorplastik el 15/11/2011
#3856
Esa es la actitud ;)

Bueno para que vosotros tambien podais ser criticos conmigo , y lo prometido es deuda , os dejo el nuevo volumen de mis techno series , vol 5 ya, esta vez con un techno algo mas oscuro , he intentado hacer una sesion mas seria y mas compacta , he jugado un poco menos y he tratado de cambiar diversion por profundidad en esta sesion ya que lo creia comveniente por el tracklist.
Tambien he intentado hacer menos fallos , creo que lo he conseguido , aunque alguno siempre hay ...
Bueno espero que os guste , y la disfruteis .

http://www.mixcloud.com/gabrielmuizfernandez/doctorplastik-techno-series-vol-5-special-dark/


Un saludo.
Subir
Carlos da_Silva
#3858 por Carlos da_Silva el 15/11/2011
#3836

jualmilla me ha gustado mucho, buenas mezclas y buena música, estaba haciendo un trabajo mientras la escuchaba y no podía parar de mover la cabeza a ritmo jejeje. algún fallito pero es lo que tiene arriesgar, alguna mezcla muy brusca, por lo demás para mi está de puta madre.

un saludo.


#3845

Menudo desayuno me he pegado con tu sesión, así se empieza bien el dia, está muy guapa un hardtechno contundente, con un ritmo muy agradable y buenas mezclas.

un saludo
Subir
leotronic™
#3859 por leotronic™ el 15/11/2011
#3857


Downloading... :teclear:
Subir
leotronic™
#3860 por leotronic™ el 15/11/2011
#3836

Que buena sesion jualmilla! :dj: :cascos: , me ha encantado como has trabajado en ella, mas haya de que hay algunos fallos como ya te ha comentado el amigo doctorplastik, nada que no se solucione con mucha practica, pero decirte que en lineas generales me has hecho mover my ass :platano:, es justo lo que pide este tipo de TECHNAZO, juguetear en su justo nivel, como tu lo has hecho, ademas me han gustado todos los temas, ademas de la progresion en si de toda la sesion :birras:


Un saludo!
Subir
jualmilla
#3861 por jualmilla el 15/11/2011
Muchas gracias leotronic y todos los que habeis comentado la sesion ¡¡¡ Se agradece y motivan muchisimo los comentarios,me faltan muuucho por aprender,sobre todo cuando mezclo 2 temas y jugeteo con ellos que luego cuando corto cualquiera de los 2, parece que pega la sesion un bajon brutal ¡¡¡ no se , ya me ireis ayudando.

#3857 luego la escucho y te comento ¡¡ cañaaaaaa
#3858 gracias carlos, un placer conocerte y de que escuches la sesion ¡¡
#3860 ese leotronic ¡¡¡ leo tus post y voy aprendiendo ¡¡ un placer leerte
#3843 sr fran, gracias de nuevo, a la espera de una tuya ¡¡¡
Subir
soldado_de_arena
#3862 por soldado_de_arena el 15/11/2011
os dejo una sesion de pajareo de ayer por la noche mientras llovia a cantaros,
estaba todo el mundo durmiendo y hacia mas frio que en el polo norte.
espero que os guste.
saludos
http://soundcloud.com/mandarino1/pajareo
Subir
London
#3863 por London el 15/11/2011
#3862 muy buena tu sesion! tienes tracklist?
Subir
soldado_de_arena
#3864 por soldado_de_arena el 15/11/2011
Muchas gracias London. me alegra que te haya gustado. claro que hay tracklist, tienes dos opciones: o te cuelgo mañana el track list aqui mismo o si quieres para no marearte en el soulseek, te hago un rar con los temas y te los mando via mensaje a tu perfil, que prefieres????
Subir
charlss
#3865 por charlss el 15/11/2011
#3862 joris voorn the deep temazo como todo lo de este hombre, que grande es el cabron
Subir
London
#3866 por London el 15/11/2011
#3864 Si mandamelo en un privao un saludo
Subir
leotronic™
#3867 por leotronic™ el 16/11/2011
#3864

#3866


Chicos!, estas cosas mejor hablarlas por privado, please ;)
Subir
jualmilla
#3868 por jualmilla el 16/11/2011
#3857

plastic tio ya he escuchado el set, te doy mi valoracion desde mi humilde opinion y mi experiencia ( que es corta jeje)

me ha gustado, la verdad, a partir del minuto 35-40 se ha puesto muy cañera, mucho groove bailongo y buena mezcla, lo unico he oido por ahi creo que por el 47 una sirena jeje uff no puedo con las sirenas jejeje ( es broma) en general muy buena, hay algun cambio brusco por los primeros temas ( o me lo ha parecido a mi) pero sin mucha importancia, a ver ese tracklist que algun temita de los ultimos lo quiero para mi jejeje un placer haberte escuchado y sigue metiendo caña ¡¡¡¡¡
Subir
VinMad
#3869 por VinMad el 16/11/2011
Os dejo mi sesion en la Sala Ritmo & Compas realizada este sabado para Inhertzia

http://soundcloud.com/vindj/vin-ritmo-y-compas
Subir
leotronic™
#3870 por leotronic™ el 16/11/2011
#3801

Rodavlas, ya he escuchado tu sesion :cascos: , que por cierto, casi 2 horas ehhh :dj: , me ha gustado, pero me ha parecido raro que en un warmup pongas este tipo de techno, ya que yo lo hubiece pinchado a otras horas mas tarde, pero nunca en un warmup, quizas yo hubiece puesto Dub Techno para abrir y luego que continuacen con techno puro y duro, pero bueno, en lineas generales ha estado muy bien la sesion, lineal para mi gusto, porque como siempre digo, con este techno me apetece "jugar" y no hacer las mezclas tan lineales ni dejar tanto tiempo puesto un tema, pero bueno, esto es todo cuestion de gustos personales, ademas entiendo que esta sesion fué para un warmup y allí no se puede andar "jugueteando", esta claro ;)


Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo