jualmilla me ha gustado mucho, buenas mezclas y buena música, estaba haciendo un trabajo mientras la escuchaba y no podía parar de mover la cabeza a ritmo jejeje. algún fallito pero es lo que tiene arriesgar, alguna mezcla muy brusca, por lo demás para mi está de puta madre.
un saludo.
Menudo desayuno me he pegado con tu sesión, así se empieza bien el dia, está muy guapa un hardtechno contundente, con un ritmo muy agradable y buenas mezclas.
un saludo
Muchas gracias leotronic y todos los que habeis comentado la sesion ¡¡¡ Se agradece y motivan muchisimo los comentarios,me faltan muuucho por aprender,sobre todo cuando mezclo 2 temas y jugeteo con ellos que luego cuando corto cualquiera de los 2, parece que pega la sesion un bajon brutal ¡¡¡ no se , ya me ireis ayudando.
#3857 luego la escucho y te comento ¡¡ cañaaaaaa
#3858 gracias carlos, un placer conocerte y de que escuches la sesion ¡¡
#3860 ese leotronic ¡¡¡ leo tus post y voy aprendiendo ¡¡ un placer leerte
#3843 sr fran, gracias de nuevo, a la espera de una tuya ¡¡¡
#3862 muy buena tu sesion! tienes tracklist?
Muchas gracias London. me alegra que te haya gustado. claro que hay tracklist, tienes dos opciones: o te cuelgo mañana el track list aqui mismo o si quieres para no marearte en el soulseek, te hago un rar con los temas y te los mando via mensaje a tu perfil, que prefieres????
#3862 joris voorn the deep temazo como todo lo de este hombre, que grande es el cabron
#3864 Si mandamelo en un privao un saludo
plastic tio ya he escuchado el set, te doy mi valoracion desde mi humilde opinion y mi experiencia ( que es corta jeje)
me ha gustado, la verdad, a partir del minuto 35-40 se ha puesto muy cañera, mucho groove bailongo y buena mezcla, lo unico he oido por ahi creo que por el 47 una sirena jeje uff no puedo con las sirenas jejeje ( es broma) en general muy buena, hay algun cambio brusco por los primeros temas ( o me lo ha parecido a mi) pero sin mucha importancia, a ver ese tracklist que algun temita de los ultimos lo quiero para mi jejeje un placer haberte escuchado y sigue metiendo caña ¡¡¡¡¡