Nuestras Sesiones

jualmilla
#4516 por jualmilla el 07/03/2012
#4476

victor ya he escuchado la sesion... la acabo de terminar ahora mismo, me ha gustado en general, el tema del min 28 es brutal ¡¡¡ lo unico es el final, ese electro para mi parecer rebaja mucho la intensidad de la sesion, no se,pero bueno eso ya es cuestion de gustos... la verdad que muy buena, buena cañita ¡¡


saludoss :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
westly
#4517 por westly el 07/03/2012
Hoy hace 2 años que empezamos con este perfil(tuenti), con esta idea, con el Colectivo On-O!

Llevamos poco tiempo en este mundo de la electrónica pero cada día que pasa solo hace que reafirmarse que la introducción en esta cultura musical sea un acierto, no solo porque cada día vamos encontrando nuestros sonidos y estilos, ganas de innovar y de llegar más al oyente, sino porque cada día que pasa vamos haciendo ami@s nuev@s y eso no tiene precio, a todos vosotr@s, GRACIAS!!

Y ahora para celebrarlo os dejo un set de casi 2 horas, con 25 temas escogidos a conciencia donde intento deleitar al emisor con sonidos frescos tech-house en una primera parte donde podeis encontrar temas como el ultimo tema de Kenzoo, y una segunda parte mas contundente que empieza después de un remix de un clasico de Benito hasta llegar al technazo de Mark Bromm, D-Unity o Paganini, espero que os guste:

http://soundcloud.com/westly/2-aniversario-colectivo-on-o
Subir
Victor-AG
#4518 por Victor-AG el 07/03/2012
Mil gracias por tu tiempo y por tu comentario Jualmilla. Lo que dices de que cerrando con ese tipo de electro la sesion baja de intensidad esta hecho a proposito ya que ami me gusta que las sesiones vayan acabando poco a poco no de golpe (cuestion de gustos). Y a mi particularmente es casi lo que mas me gusta de esta sesion, el cierre jaja.Pero bueno los gustos son como los culos que cada uno tiene uno jaja. Lo dicho gracias tio y un saludo :birras:
Subir
Daniel raventós
#4519 por Daniel raventós el 07/03/2012
Bueno, aquí os presento mi primer episode, de lo que será mi canal de Podcast: Dynamic Sounds, muy pronto en la iTunes Store.

Saludos y espero que os guste!
http://soundcloud.com/dani-navarro/dyn-001
Subir
jualmilla
#4520 por jualmilla el 07/03/2012
#4517

la escuharè
:birras:
Subir
jualmilla
#4521 por jualmilla el 07/03/2012
#4519

la escuchare tambien, que hay que seguir aprendiendo ¡¡¡

:birras:
Subir
Hai
#4522 por Hai el 08/03/2012
Va para esa peña hispasonica, mi primer soundcloud ;)

Subir
VinMad
#4523 por VinMad el 08/03/2012


Aqui os dejo con este nuevo formato que habeis introducido (genial) la ultima sesion que realice en Ritmo&Compás para Inhertzia Deluxe
Subir
Victor-AG
#4524 por Victor-AG el 08/03/2012
#4488

Arkostek he oido tu sesion y decirte que musicalmente me gusta mucho, aunque es logico ya que en mis sesiones pongo musica parecida. Tecnicamente esta bien, buenas mezclas, buena progresion, vamos que has hecho una buena sesion. Me tienes que decir los nombres de algunos temas que me interesan mucho jeje. Un saludo tio :birras:
Subir
arkostek
#4525 por arkostek el 08/03/2012
#4524
claro tio pa eso estamos para compartir.
Subir
jualmilla
#4526 por jualmilla el 08/03/2012
#4488

arkostek ya la he escuchado, me ha gustado mucho, muy oscura y sobre todo contundente, muy buena seleccion de temas, vamos que me ha gustado
Subir
arkostek
#4527 por arkostek el 08/03/2012
#4526
gracias jualmilla!
Subir
rafita83
#4528 por rafita83 el 09/03/2012
Subir
Hoyomenor
#4529 por Hoyomenor el 10/03/2012
Los jardines de Constantinopla" resumen mis 15 años (1997-2012) como selector de música electrónica independiente.



Un set mezclado con mucho amor, tres technics sl 1210, una rodec Mx 180 MkIII y vinilos originales.

Track list:

1) Cielo - Murcof - Leaf
2) Cosmos I - Murcof - Leaf
3) Disorder - Scuba - Hotflush
4) Ruptured - Scuba - Hotflush
5) The upside - Scuba - Hotflush
6) Interview - Jeff Mills - Axis
7) Perfume persuasion - ERP - Frustated Funk
8 ) Amen...&Then some - kung Fu Jesus - Longhaul
9) Plasticine - Plastikman - Novamute
10) Solum Ferrum - Convextion - Down Low music
11) Hard Boiled - Scuba (Scb edit) - Hotflush
12) The white flash - Modeselektor feat. Thom Yorke - Bpitch control
13) Let your love grow - Modeselektor - Bpitch control
14) Xerrox Phaser Acat 1 - Alva Noto - Raster Noton
15) In the Beginning - Lil Louis (Acapella version) - No label
16) Inversion - Cyrus - Basic Channel
17) Black Jackal Throwbacks - Surgeon - Tresor
18) Search For Delicious - Panda Bear - Paw tracks
19) Ponytail - Panda Bear - Paw tracks
20) Desire - 69 - International Deejay Gigolo Records



Coming Soon: 1997-2012 "The sets"
Subir
I.Peribañez
#4530 por I.Peribañez el 10/03/2012

Os dejo mi ultimo set que posiblemente presente a un concurso.. Espero que os guste.
En mi opinion esta bastante más lograda que la anterior y se ve mi progreso..
;D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo