Nuestras Sesiones

mikeloo
#4561 por mikeloo el 15/03/2012
bueno aki os dejo mi mis q me aburría esta mañana....
http://soundcloud.com/mikelo-carrasco/texhno-mix-by-mikelo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Protos
#4562 por Protos el 15/03/2012
Aquí dejo la última que he hecho. Comentarios bienvenidos

Subir
leotronic™
#4563 por leotronic™ el 16/03/2012
#4562


Downloading... :teclear:
Subir
DjBiparelo Jimenez
#4564 por DjBiparelo Jimenez el 16/03/2012
Aki dejo set 26 min lo k dio tiempo sin elejir temas,los usados de mulero,exium,pelacha y alguno mas un saludo
Subir
djchuko
#4565 por djchuko el 16/03/2012
#4533

Voy a escucharla q el tracklist tiene buena pinta... :)
Subir
Victor-AG
#4566 por Victor-AG el 16/03/2012
#4564

Dj Biparelo He oido tu minisesion y decirte que me ha encantado. La seleccion de temas buenisima y las mezclas tambien. Juegas mucho con la mezcla y personalmente este tipo de techno me gusta con menos toqueteo de la mesa (si escuchas alguna sesion mia veras a lo que me refiero) pero a ti te a quedado realmente bien para mi gusto y le da mucha vidilla a la sesion. Lastima que dure tan poco. Ademas veo que eres paisano mio jeje. Un saludo y sigue dando zapatilla :birras:

#4565

Ya me diras que te parecio pero como ya dije anteriormente esta sesion no me quedo muy bien para mi gusto. Pero bueno se agradece la escucha igualmente jeje. Un saludo :birras:
Subir
Victor-AG
#4567 por Victor-AG el 16/03/2012
Ayer despues de haber pasado un dia realmente malo, uno de esos dias que piensas ¿para que me habre levantado de la cama? pues llegue a casa y entre el cabreo que tenia y mi cabeza que no paraba de darle vueltas al asunto (maldita cabeza) pues me era imposible dormir. Asi que me puse a mezclar un rato para intentar que el poder de la musica me evadiera de los problemas un rato y me dio por grabar el resultado. Tecnicamente me gusta como ha quedado, hay algunas mezclas que me gustan mucho, otras no tanto. En cuanto a la seleccion de temas quizas esta vez sea un poco diferente a lo que es habitual en mi, ya que esta vez creo que me ha salido una sesion bastante mas lineal que otras veces, que procuro que haya mas subidas y bajadas para aportar dinamismo al conjunto. La contundencia sigue siendo mi bandera y esta vez puede que incluso haya sido mas contundente que las veces pasadas, tambien tiene toques oscuros como siempre. Dicho esto os dejo esta sesion que he titulado "Furious beats" nombre que le viene al pelo jaja. Tambien decir que la musica me sirvio como valvula de escape se lo recomiendo a todo el mundo. Un saludo gentes.


http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-furious-beats/
Subir
DjBiparelo Jimenez
#4568 por DjBiparelo Jimenez el 16/03/2012
#4533
Gracias Victor por tu tiempo y por el comentario escuche la tuya los temas son tremendos es de lo que me gusta ya k veo k somos paisanos si estas por aki un dia quedamos y hacemos una sesion, un saludo
Subir
DjBiparelo Jimenez
#4569 por DjBiparelo Jimenez el 16/03/2012
#4567
en cuanto tenga un rato la escucho
Subir
aladino007
#4570 por aladino007 el 16/03/2012
hola gente me gustaria k opinarais sobre mi sesion para seguir aprendiendo , uso una hercules rmx y bueno se hace lo que se puede , la sesion tiene bastantes fallos pero especialmente hay uno en el minuto 22 o por ai , aparte de eso me gustaria saber opinienes y que me deis consejos http://soundcloud.com/aladino007/primera-sesion/s-lRw7Y
Subir
Victor-AG
#4571 por Victor-AG el 16/03/2012
#4568

Si, tenemos gustos musicales similares (muleradas a tope jaja), es mas, algunos de los temas que has puesto los pongo yo tambien jeje. Debemos de ser de los poquitos a los que les gusta esta musica en pucela. Un saludo.


#4570

He oido tu sesion y como consejo te voy a decir que tengas cuidado con el volumen de los temas ya que por ejemplo los primeros se escuchan mucho mas bajos en comparacion con los del final. En cuanto a mezcla y demas dejo a los entendidos que den su opinion ya que yo de este estilo no controlo nada.
Subir
aladino007
#4572 por aladino007 el 16/03/2012
muchas gracias por tu tiempo,entonces tengo k tener todos los temas bien ekualizados con las ganancias?
Subir
leotronic™
#4573 por leotronic™ el 16/03/2012
#4567

La escucharé... :teclear: ... :cascos:
Subir
jualmilla
#4574 por jualmilla el 16/03/2012
#4567

a escucharla ¡¡¡
Subir
shito
#4575 por shito el 16/03/2012
Os dejo de nuevo el enlace de la sesion ya que soundcloud me la borro apenas subirla, he tenido que quitar una parte por temas de copyright (no me habia pasao nunca...) O_o
Es una recopilacion de temas del 2011, casi todo progressive house, pese que hay cosas que cambiaria hay unas cuantas mezclas que me ha gustao mucho como han quedado, espero que os guste
Cualquier comentario o critica se agradece

Un saludo gente

http://soundcloud.com/johnhertz/essential-mix-download
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo