Bueno nyor, ya he escuchado tu sesion de Drum&Bass
, la verdad que me a parecido una muy buena sesion, muy variada por cierto, has usado bastantes variantes del D&B diferentes durante toda la sesion, para todos los gustos vamos, por eso a mi no me han gustado todos los temas, pero si mas de la mitad, pero bueno, esto es solo cuestion de gustos, ademas de que tampoco soy un "experto" en el D&B, mas haya de que cada tanto me apetezca pincharlo, pero es mas bien D&B puro y duro, quizas con algun toque reggae cada tanto, en fin, lo que te decia, me ha gustado como la has ido llevando en todo momento, buena progresion de principio a fin y una mezlca correcta 
Un saludo.
Bueno nyor, ya he escuchado tu sesion de Drum&Bass
, la verdad que me a parecido una muy buena sesion, muy variada por cierto, has usado bastantes variantes del D&B diferentes durante toda la sesion, para todos los gustos vamos, por eso a mi no me han gustado todos los temas, pero si mas de la mitad, pero bueno, esto es solo cuestion de gustos, ademas de que tampoco soy un "experto" en el D&B, mas haya de que cada tanto me apetezca pincharlo, pero es mas bien D&B puro y duro, quizas con algun toque reggae cada tanto, en fin, lo que te decia, me ha gustado como la has ido llevando en todo momento, buena progresion de principio a fin y una mezlca correcta Un saludo.

...
, me han gustado todos los TEMAZOS que has pinchado, de principio a fin, con mucha oscuridad como bien has dicho, con una seleccion y progresion excelente a mi parecer, las mezclas si que han sido algo lineales, pero eso va dependiendo del estado de animo en el que te encuentres en el momento que vas pinchando, a mi me ha gustado TODO en esta sesion 
, y como siempre te suelo decir, me ha parecido bastante lineal, ya que estos estilos piden "jugueteo" a todo momento, pero bueno, esto es cuestion de gustos personales, ya se que tu eres muy tradicional en cuanto a mezclas, pero he notado la ecualizacion de la 92
, y como no, para terminar con algo muuuy tranqui y relajante, es decir, una progresion muy buena a mi manera de ver, de principio a fin, con mucha oscuridad como tu mismo has dicho, las mezclas como siempre muy correctas en todo momento, en fin, que me ha encantado
, tambien he notado muy sutilmente algun que otro loop y efectos por ahi, en eso tambien he notado mejoras, mi consejo es que te trates de centrar en un mismo estilo o subestilo durante casi toda la sesion, mas que nada para que no sea cambiante todo el tiempo, quizas empezar con un estilo, luego de a poco ir progresando hacia otro y luego para finalizar ir migrando hacia a otro, pero de manera ordenada vaya, pero ya te digo, no te ha quedado nada mal la verdad, sigue asi que vas por el buen camino